mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El equipo de BDS continúa el dominio de EU RLCS en Fall Major

El equipo de BDS es el primero Campeones principales de la temporada X de RLCS. Con una victoria por 4-2 en la gran final, no tuvieron problemas con Renault Vitality y se llevaron los primeros puntos en el camino hacia el Campeonato del Mundo. El Major concluye la división de otoño de la temporada X de RLCS para Europa, mientras que América del Norte completará su división mañana.

El equipo de BDS domina RLCS de la nada

Si le hubieras preguntado a alguien quién era el favorito para EU RLCS X al comienzo de esta temporada, la mayoría habría dicho Renault Vitality. El equipo de BDS tenía talento, pero acababan de ascender. Sin embargo, el equipo de BDS no tardó mucho en afirmar su dominación. Ganador regional uno y dos, los recién llegados fueron rápidamente considerados favoritos.

Después de una salida anterior en el tercio regional europeo (que perdieron ante los eventuales ganadores Renault Vitality), el equipo BDS se encontró con una advertencia antes del Major de otoño: no eran imbatibles. Galaxy Racer fue una prueba de eso en las semifinales, ya que tomó un tiempo extra 0-0 de cinco minutos para el Juego 7 para determinar el ganador entre ellos y el equipo BDS. El nuevo formato RLCS está demostrando ser un gran cambio, ya que estos dos equipos ni siquiera se habrían enfrentado en el formato anterior, y Galaxy Racer ni siquiera habría estado en la liga superior.

En términos de puntos, el equipo BDS se encuentra en las alturas solitarias de la clasificación europea de la RLCS X con 1604 puntos, o 300 más que el segundo Renault Vitality. Esos puntos determinan quién llegará al Campeonato Mundial el próximo año (top 6 en la región), y después de solo uno de cada tres juegos, el equipo BDS parece ser el favorito para eso también. Obtuvieron el 94% de todos los puntos que podrían haber anotado con una tasa de victorias / derrotas de 31-2 en la serie.

Puntos principales del intercambio de otoño RLCS X

Mañana, es el turno de América del Norte de coronar a su primer campeón importante de RLCS. No importa quién gane, tendrán mucho trabajo por delante cuando todas las regiones se reúnan en el Mundial. Se espera que la División de Invierno comience poco después de que finalice la división de otoño para todas las regiones, pero las fechas exactas aún no se han anunciado.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link