octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El error inaudito de Nintendo en FIFA 21 enfureció a la comunidad


La relación de Nintendo con FIFA Fue curioso por decir lo menos. Desde la primera aproximación de Artes electrónicas hacia el híbrido japonés, ha habido una serie de inconvenientes y quejas sobre la calidad de las adaptaciones, y FIFA 21 no fue diferente. Los críticos, a pesar de varios, se han centrado principalmente en la desviación existente de las versiones de otras consolas y su falta de innovación en comparación con la versión anterior, lo que ha provocado constantes estallidos de ira de la comunidad.

En particular, la filial estadounidense de Nintendo compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter informando de la disponibilidad de la Premier League of the Season de FIFA Ultimate TEAM, Pasa desapercibida la particularidad de que esta opción no está del todo disponible en Nintendo Switch. ¿El resultado? Cientos de mensajes que denigran el descaro de la empresa ante, una vez más, la reprensible decisión de publicar en el mercado un producto difícil de distinguir de su antecesor.

De esta manera, Nintendo vuelve a ser el centro de atención en un lamentable capítulo de su relación con los seguidores de FIFA, quienes continúan expresando su cansancio por falta de atención. Esperamos, por supuesto, que la empresa japonesa y Artes electrónicas puede desarrollar mejores iteraciones en el futuro, comenzando con un FIFA 22 que logro trascender los errores del pasado.





Source link