mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

él es el verdadero villano


Halcón y el soldado de invierno mostró, como lo hizo hace unas semanas Bruja Escarlata y Visión, que el formato de televisión es agradable para los Universo cinematográfico de Marvel. Es cierto que esta serie tuvo menos acogida que la anterior, pero no tanto por su calidad, sino por ser más convencional que la que presenta Wanda. Lo que quizás pesó más fue la posibilidad de compararlo directamente con Capitán América: El Soldado del Invierno, una película con la que tiene muchas similitudes, pero aún así, Espero que el UCM siga así en Disney Plus.

En dos viernes Halcón y el soldado de invierno terminará, por lo que quedan dos episodios que servirán para poner fin a una aventura que conectará con próximas películas o producciones de pantalla chica. Aquellos que hayan visto el Capítulo 4 sabrán muy bien que el verdadero villano de Sam y Bucky es el propio John Walker., es decir el nuevo ‘Capitan America‘, algo que se contrasta en el nuevo trailer de la serie que se centra en este último tramo.

¿Qué fans de la Universo cinematográfico de Marvel espera con el cierre de Halcón y el soldado de invierno es que finalmente sabemos quien sera el real Capitan America reemplazar Steve Rogers, este personaje que fue interpretado por Chris Evans y se despidió al final Vengadores Juego Final para vivir tu vida en el pasado. Estarán Halcón? Estarán Soldado de Invierno? ¿O ninguno de ellos?



Source link