febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El escritor y director artístico de Dying Light 2 deja Techland cuando termina el limbo del desarrollo



El infierno del desarrollo es un lugar muy real que muchos encontrarán que puede actuar como una señal de lo que está por venir, si es que algo finalmente se revelará.

Dying Light 2 Ahora parece muy atrapado en el infierno del desarrollo: la fecha de lanzamiento se ha retrasado dos veces en la secuela de Luz moribunda, el parkour y el miedo, un juego de plataformas de acción en 3D que sorprendió a muchas personas con la tensión que pudieron crear con una historia compleja que solo ocasionalmente caía a través de antagonistas cargados. tropos.

Dying Light 2 se estrenará en el E3 este año, informan los desarrolladores de Techland

Este doloroso lugar para algunos dentro Luz moribunda muy bien podría repetirse en Luz moribunda 2, si alguna vez quiere escapar del desarrollo.

Pawel Selinger, director artístico y editor senior de Techland trabajar en Dying Light 2, dejó la compañía después de veintidós años monumentales como se anuncia en su perfil de LinkedIn y desea que Techland y el lanzamiento exitoso del producto de Dying Light 2.

Dying Light 2 se ha retrasado indefinidamente, como se indica en la carta a los jugadores en su cuenta oficial de Twitter.

Es plausible que como escritor senior dentro de la compañía, sus trabajos ya hayan sido completados mientras Techland trabaja en los pequeños aspectos y detalles del desarrollo del título; es tan plausible como el infierno del desarrollo Dying Light 2, aspecto informado a mediados de 2020 que Techland PR se descarta fácilmente como ‘cebo de clic’, enfureció al empleado hasta el punto de que se fue.

Dying Light 2 Todavía está programado para su lanzamiento en algún momento de 2021, aunque los informes más recientes de que el proyecto se encuentra en una ‘situación desesperada’ ya que varias personas intentan liderar el título, todos con un éxito medio que condujo a una trama aparentemente aleatoria y mecánicas rotas siendo la característica principal de Dying Light 2 en este momento.

Sin embargo, cabe señalar que el medio también informó que Techland había sido adquirido por un editor, lo que resultó falso; La idea que DYing Light 2 publicaría a tiempo, según lo declarado por el representante de relaciones públicas, aparentemente también estaba mal. Este representante de relaciones públicas también dejó Techland después de siete años y medio.

El aviso de dos meses que alega el tweet proporciona un contexto interesante que podría interpretarse de varias maneras.

Sin embargo, en el futuro previsible, no cambiará mucho más que una interrupción notable del personal dentro de Techland siendo la única noticia en Dying Light 2 que los medios pudieron conseguir, así como declaraciones generales sobre cómo «todo está» bien.

Techland no sería el primero Estudio de desarrollo polaco lucha por lanzar un título.

El E3 contará con el tan esperado thriller de zombies Dying Light 2; Es el juego más ambicioso de Techland hasta la fecha





Source link