mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El estadio Capcom Arcade debuta en febrero de 2021



Capcom anunció un nuevo título para el Interruptor de nintendo esta febrero. Estadio de arcade de Capcom trae una gran biblioteca de Capcomjuegos de arcade retro en la consola moderna.

Estadio de arcade de Capcom contiene una biblioteca cuidadosamente seleccionada de 32 clásicos llenos de acción. Algunos de los títulos anunciados incluyen Luchador callejero 2, El guerrero mundialy Strider. Los jugadores pueden experimentar estos títulos de arcade nuevamente e incluso presentárselos a jugadores que nunca han tenido la oportunidad de jugarlos.

EN RELACIÓN: Blossom Tales: The Sleeping King ha vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo.

La colección debutará con un juego gratuito llamado 1943: la batalla de Midway. A partir de ahí, los jugadores pueden continuar agregando a su colección con complementos independientes o cualquiera (o todos) de los tres paquetes de juegos adicionales.

Cada paquete de juegos incluye diez juegos clásicos dedicados a una era específica del clásico arcade: El amanecer de la arcada (1984-1988), Revolución arcade (1989-1992) y Evolución del arcade (1992-2001). Los jugadores pueden volver a vivir los 80 con Comando biónico o los 90 con Super Street Fighter 2 Turbo. Si los jugadores compran los tres juegos, recibirán el Fantasmas y Goblins también autónomo. La lista completa de juegos está disponible en el sitio web oficial. Estadio de arcade de Capcom sitio de Internet.

EN RELACIÓN: 2K Sports da un primer vistazo a la entrada de Chyna en WWE 2K20, regresan los lobbies online

La página de la tienda está disponible actualmente en el Nintendo Cambiar sitio web. El sitio web oficial también está disponible y establece que el juego incluye una cooperativa individual o una competencia local con amigos. Los jugadores también pueden comparar sus puntuaciones y tiempos en las tablas de clasificación en línea.

La versión de Nintendo Switch de los juegos también tiene características y opciones completamente nuevas. Las nuevas características incluyen juego rebobinado, ajuste de velocidad y nivel de dificultad, y la capacidad de guardar y cargar juegos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La función Rebobinar permite a los jugadores volver a intentarlo si cometen un error o quieren practicar un movimiento. Anteriormente, los jugadores tenían que empezar de nuevo si obtenían un «Fin del juego» en el peor momento posible. Si los jugadores necesitan ralentizar la acción, la función de Velocidad de juego permite a los jugadores jugar a velocidad normal o a velocidad reducida en ciertos puntos del nivel.

Todos los juegos también vienen con un manual del juego y configuraciones de controlador para aquellos que recién están aprendiendo a jugar.

Capcom también anunció que hay planes para desafíos semanales especiales. Cada desafío tendrá escenarios nuevos y emocionantes. Esta función solo se desbloquea después de comprar DLC adicional.

EN RELACIÓN: Las microtransacciones cosméticas para Mortal Kombat 11 permiten a los jugadores comprar animaciones de introducción, máscaras y más.

Estadio de arcade de Capcom se lanzará en febrero de 2021.



Source link