mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El estudio detrás de Elder Scrolls Online está trabajando en una nueva dirección IP con vehículos


La información proviene de la publicación de varias ofertas de trabajo por parte del estudio

A veces es a través de filtraciones o patentes, pero una de las formas en que aparecen nuevos proyectos en la industria de los videojuegos es a través de ofertas de trabajo. Hace unos meses hablábamos de una posible Fantasma de tsushima 2 por este motivo, o la inclusión de multijugador competitivo en Los Sims 5. Ahora es el turno del nuevo juego de Estudios en línea ZeniMax, desarrollador ganador The Elder Scrolls Online.

ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) está buscando empleados para una nueva dirección IP

El próximo juego del desarrollador de The Elder Scrolls Online Será un nuevo triple A y tendrá vehículos controlados tanto por el jugador como por los NPC.. Como ya hemos dicho, la información nos llega como resultado de varias ofertas de trabajo publicadas en la web oficial de Estudios en línea ZeniMax. El que más llama la atención es el que busca un «diseñador de vehículos senior», que dice lo siguiente:

«ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online) está buscando un diseñador de nivel senior para unirse a nuestro estudio para el desarrollo de nuestro próximo juego AAA. Esta es una oportunidad para unirse a un grupo de desarrolladores experimentados en la preproducción de un nuevo intelectual propiedad.

Este rol reportará al Gerente de Diseño de Sistemas para diseñar y refinar el sistemas de vehículos y mecánica de movimiento y perfeccionándolos con la calidad más avanzada. Un desarrollador en esta función actuará como especialista en vehículos del proyecto. Colaborar con líderes de todas las disciplinas del desarrollo para Construye un vehículo divertido controlado por el jugador y un emocionante juego de vehículos en los muchos entornos del juego. También funcionarán en los sistemas de los vehículos controlados por NPC.«

Otra oferta de trabajo diferente, en este caso la de «diseñador de niveles», expanda esta información y elimine el nuevo título de Estudios en línea ZeniMax Será un juego de mundo abierto mezclado con niveles más lineales. Además, también establece explícitamente que el juego usará «un nuevo motor líder en la industria».

«Un desarrollador en este rol es parte del diseño de niveles con énfasis en la creación de niveles tanto en el mundo abierto como en espacios ‘lineales’ ”.

Hasta ahora, eso es todo lo que sabemos sobre el juego. Más detalles podrían surgir oficialmente en los próximos meses. Estaremos atentos para traerte las últimas novedades del nuevo proyecto de los creadores de The Elder Scrolls Online tan pronto como los conozcamos.



Source link