mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El evento de las Tierras Sombrías Torghast Beasts Of Prodigum comienza mañana



World of Warcraft: Tierras Sombrías trajo una gran cantidad de contenido nuevo, pero una de las principales áreas de enfoque ha sido sin duda Torghast, la Torre de los Malditos. Esta mazmorra integral proporciona a los jugadores de Soul Ash un recurso vital para crear legendarios.

Entonces, con un nuevo evento enfocado en contenido, muchos están felices de ver que esto facilitará el contenido difícil. A muchos les resulta difícil mostrar contenido en solitario, por lo que tener un evento para facilitarlo es un cambio más que bienvenido.

Call of Duty: Black Ops Cold Wars está rehaciendo sus pistas y no todos están emocionados

El evento Beasts of Prodigum comenzará mañana, el primero de tres eventos que afectarán a Torghast, Tower of the Damned. Este evento permite a los jugadores tomar el control de una de las tres bestias para su turno, disponible desde su primer poder de ánima.

De la, potestades caerán que estén relacionados con tu bestia, lo que ayudará a mejorarlos y mantenerlos fuertes durante toda la carrera del anima. Esto es especialmente útil para las clases que tienen dificultades para jugar en solitario con Torghast, como Mage o Rogue.

La actualización de Rainbow Six Siege Shifting Tides trae cambios de equilibrio a Jackal y Glaz

La primera bestia es Horgrul, Hound of Darkness, una poderosa mascota basada en tanques que puede aturdir y provocar a los enemigos. El segundo es Nal’tari, una mascota basada en apoyo que puede aumentar las habilidades de combate del jugador y sus aliados. En tercer lugar, Valioc, un recolector de almas capaz de silenciar a los enemigos e infligir daño de área.

No está claro cómo estas bestias interactuarán con clases como Warlock y Hunter, que ya tienen prima para sus familiares, y si la bestia también se beneficiará de estas bonificaciones o si se limitará solo a los poderes de ánima.

Hay muchos poderes de ánima que se han fechado hasta ahora, como Collar de dientes, que aumenta el daño de Fauces Bestia en un 25%. Otros incluyen poderes más beneficiosos como la esencia simbiótica, que aumenta la curación de tu bestia de fauces en un 50% y también cura al jugador que la comanda.

Es tambien desconocida qué tan bien esto interactuará con los grupos y si un grupo de cinco hombres que atacan a Torghast recibirá cinco mascotas. Si eso sucede, probablemente hará Torghast considerablemente más fácil, especialmente para las clases que ya controlan mascotas.

Será principalmente interesante para especializaciones como Beast Mastery Hunter, que ya puede controlar dos mascotas. Si los jugadores pueden hacer frente a Torghast con tres minions, no pasará mucho tiempo antes de que un ejército entre en Torghast.

VR Hit Fujii llegará a PlayStation VR durante las vacaciones

Hay muchos poderes anticuados, al menos diez de los cuales han sido revelados y probablemente más esperan ser descubiertos mañana. Si desea una lista completa, Wowhead ha proporcionado su información sobre el evento Beasts of Prodigum. aquí.



Source link