marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El evento en vivo de la temporada 5 de Fortnite fue impresionante, ahora con una cuenta regresiva de 8 horas para el inicio de la temporada 5



Si hay una cosa Fortnite Correcto, estos son los eventos en vivo. Con un pico de 1.5 millones de espectadores en Twitch y con la emoción que escuché de mi propio hermano pequeño en la planta baja, Epic es sin duda el rey del lanzamiento de estos grandes eventos.

No importa si te perdiste el evento, habrá muchos VOD silenciados de los transmisores populares de Twitch porque tuvieron que silenciar a la mitad de las brillantes reglas de eliminación de DMCA.

Final Fantasy 7 Remake para PC ya parece listo para jugar hasta cierto punto

Para aquellos que se lo perdieron, el evento fue bastante épico. Se libró una batalla contra Galactus a bordo del helicarrier. La figura inminente cubrió la mitad del cielo y ofreció a los jugadores un revés desagradable. Luego fueron varios cientos de autobuses de batalla cuando entraron en la boca abierta de Galactus … todos bastante llenos.

Call Of Duty: Warzone continúa recibiendo una intensa actividad de trampa, lo que perjudica las oportunidades de juego cruzado

El evento en vivo de Fortnite fue verdaderamente global, reuniendo a un impresionante 1,5 millones de espectadores en Twitch, superando a todos los demás juegos de la plataforma por una enorme cantidad. En realidad, esto coincidió con el evento Apex Legends Twitch Rivals, que aún no ha comenzado al momento de escribir este artículo debido al bajo rendimiento del servidor.

El evento terminó con una cuenta regresiva de 8 horas, supuestamente cuando comienza la temporada 5 en Fortnite, un cambio rápido de eventos anteriores. En cuanto a los otros eventos en vivo de Fortnite, puede haber parecido un poco decepcionante, con poca jugabilidad y más eventos de observación. Funciona como un gran adelanto de lo que está por venir.

Y que podria ser Muchos fanáticos de Fortnite esperan que la grieta en el universo conduzca al viejo mapa de hace temporadas. Finalmente significaría un regreso a Tilted Towers. Sin embargo, debe esperar 8 horas antes de poder averiguarlo. No podrás jugar a Fortnite durante el resto del día.

Existen algunas similitudes con los eventos anteriores, principalmente alrededor de este agujero negro. Será interesante ver dónde lleva Epic los eventos futuros y si siguen o no su ejemplo de la misma manera.

Kovaak Aim Trainer actualizado en Steam, ahora se titula « Kovaak 2.0: The Meta »

A pesar de las preocupaciones sobre el futuro de Epic en Fortnite, la disminución de los números y el desinterés de la comunidad, un evento en vivo como este todavía muestra a Fortnite dominando el mercado cuando se trata de dominar el mercado.





Source link