abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El evento Toronto Ultra Bell Battle Royale invitó a Canadá a enfrentarse a los profesionales


Toronto Ultra Cup vs Canada Battle Royale corona a los nuevos campeones

Imagen a través de Activision Publishing, Inc.

En los últimos días, los jugadores del Equipo Toronto Ultra se han enfrentado a otros rivales en el torneo Bell Battle Royale para Call of Duty: Warzone.

El evento, que era libre de entrar y abierto a todo Canadá, involucró a tres grupos de presión de Call of Duty: Warzone. El equipo ganador de cada lobby recibió CAN $ 1,000. Mientras tanto, el segundo y tercer lugar ganaron $ 500 y $ 250 respectivamente. También se otorgaron premios extra por la eliminación de jugadores profesionales de Toronto Ultra.

MBags gana dos victorias

Después de caer, luchar y jugar, fueron los MBags del equipo los que se llevaron la corona en la primera sala. El equipo incluía a los jugadores Nicholas «Nickool«Rebuznar, Mayappo, Ottereyes y ReinaSombras. El chat de Twitch en el canal QueenShadows felicitó al equipo por su victoria. Mientras tanto, Nickool visitó al funcionario Bell Canadá canal e interactuó brevemente con la audiencia.

El equipo tampoco se rindió en su segundo juego de Call of Duty: Warzone. Una vez más, llegaron al número uno después de una serie de asesinatos. Aunque Nickool, Mayappo, Ottereyes y QueenShadows no llegaron al tercer y último lobby de la noche, sus victorias consecutivas fueron destacadas por Toronto Ultra en Twitter.

Fiery gana la tercera corona

En cuanto a los ganadores del tercer lobby, fue el equipo Ardiente, que incluía jugadores Trinitosss, xblackwar, Fraglive y Casper v. Trinitosss tiene una lista condecorada de victorias destacadas en su canal de Twitch, mientras que Fraglive ofrece una jugabilidad agresiva de Warzone en su propio canal de transmisión en vivo.

En cuanto a xblackwar, carga el juego de Call of Duty en el Youtube lado de las cosas. En Twitter, Casper V destacó algunos de sus partidos pasados ​​a través de videos de TikTok. Parece que toda su experiencia pasada entró en juego durante Bell Battle Royale.

Toronto Ultra continúa racha en casa

De acuerdo a página del torneo, el equipo original de jugadores de Toronto Ultra programados para participar en el evento compuesto por Anthony «Methodz» Zinni, Tobias «CleanX» Juul Jønsson, Cameron «Cammy» McKilligan y Ben «Bance» Bance. Sin embargo, Methodz fue reemplazado y Jamie «Insight» Craven tomó su lugar para el torneo.

Calendario de las Toronto Ultra Home Series. Imagen proporcionada por Toronto Ultra.

La Copa Bell Battle Royale para Call of Duty: Warzone fue el primer evento de la Toronto Ultra Home Series.





Source link