junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El evento virtual de BlizzCon será gratuito para todos, dice el presidente de Blizzard, J Allen Brack


banner de noticias de la blizzcon 2017

Es posible que la BlizzCon de este año se haya cancelado debido a la pandemia, pero aún puedes divertirte en la comodidad y seguridad de tu propia casa en el evento virtual BlizzConline programado para febrero del próximo año. De hecho, cualquiera puede ver y disfrutar el evento en línea de forma gratuita según Blizzard Entertainment Presidente J Allen Brack.

«[. . .] Si bien no tenemos un espectáculo físico este año, esperamos la BlizzConline a principios del próximo. Queremos que esta sea una gran fiesta virtual, por lo que BlizzConline será gratis para ver y participar.

Adaptarse al mundo aislado de COVID en el que vivimos muchos de nosotros ha sido un desafío. Dicho esto, en Blizzard amamos profundamente los videojuegos y estamos agradecidos de que los juegos brinden una forma para que millones de personas en todo el mundo se mantengan conectadas. «

Brack hizo el anuncio durante el último episodio de Fireside Chat en YouTube donde también anunció el Mundo de Warcraft Fecha de lanzamiento de Shadowlands. También abordó una variedad de temas, incluida la creación de entornos más inclusivos y el uso de inteligencia artificial para validar informes de comportamiento ofensivo y toxicidad en sus juegos, incluido Supervisión, Héroes de la Tormentay, más recientemente, World of Warcraft.

Puede ver el video completo de 8 minutos a continuación.



Source link