Rockt League

NOTICIAS GAMER

El filtrador de GTA 6 puede haber sido arrestado


El rumor en las redes sociales en este momento es la persona detrás Se filtran 90 vídeos de Grand Theft Auto VI puede haber sido arrestado.

La policía de la ciudad de Londres ha confirmado que un hombre de 17 años ha sido arrestado en Oxfordshire por piratería informática.

La Policía de la Ciudad de Londres es la fuerza policial responsable de tratar con el distrito financiero llamado Ciudad de Londres y no con la capital en sí. También son responsables de investigar fraudes y violaciones en línea de los Servicios.

Aunque no se ha confirmado que este hombre haya sido arrestado por los Rockstar Games y Infracciones de Uber se conecta con la informaciĂłn que tenemos.

El grupo detrás del hack es un grupo llamado Resbalón$. El dueño del grupo es un chico de 17 años de Oxfordshire, que fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza por la policía de la ciudad de Londres a principios de este año por recaudar más de 10 millones de libras esterlinas a través de hacks corporativos como Microsoft, Samsung y más.

El filtrador de Rockstar Games también fue engañado, revelándolo como el chico de 16 años de Oxfordshire que cometió los delitos anteriores. También se dice que la Policía de la Ciudad de Londres y la Agencia Nacional del Crimen son las dos fuerzas del Reino Unido que investigan la violación de Rockstar Games.

Los reporteros también afirman que sus fuentes afirman que el joven de 17 años fue arrestado por piratear y acceder ilegalmente a los activos de Rockstar Games.

Nos hemos puesto en contacto con la policía de la ciudad de Londres para hacer comentarios, aunque Reuters ha informado que la policía de la ciudad de Londres no puede comentar si está relacionado con la filtración de GTA 6.





Source link