febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tsuna joins the Paris Eternal.

El francés DPS Tsuna se une al Paris Eternal


Con muchos equipos de la Overwatch League buscando talento flexible, no es de extrañar que Paris Eternal eligiera al jugador francés de DPS de Francia. Samir «Tsuna» Ikram, anteriormente de los Titanes de Vancouver y la Academia Eterna. Dado que tenía vínculos con la organización de París en el pasado, parece que Tsuna tiene otra oportunidad. Se unió a la Overwatch League como novato la temporada pasada para Vancouver, pero fue liberado esta temporada baja. Mientras se esforzaba por regresar a la Overwatch League, Paris quería agregar profundidad junto con alguien que conocía. No busque más, este DPS francés para solidificar su equipo.

El pasado de Tsuna

Durante su tiempo en contendientes europeos, Tsuna jugó para tres equipos importantes de la región. Comenzó su carrera con Young and Beautiful a fines de 2018. Sin embargo, después de una pequeña victoria en el torneo, decidió cambiarse al British Hurricane. El equipo terminó segundo en su primera temporada con Tsuna y pasó a competir en el Atlantic Showdown. Pero, después de una semifinal la temporada siguiente, se unió a la Academia Eterna. El tiempo de Tsuna en su lista no fue largo, pero ayudó al equipo a llegar a la semifinal de uno de sus torneos semanales. Mientras tanto, los Vancouver Titans estaban haciendo implosión y necesitaban jugadores para el resto de su temporada. Después de recoger una gran cantidad de talento norteamericano, buscaron en el extranjero. Tsuna estaba en su radar y firmó por May.

Tsuna se une a los Vancouver Titans.

Cada vez que Tsuna jugaba, mostraba destellos de brillantez. Sin embargo, estaba claro con la implosión de Vancouver antes de que esta temporada terminara bien. El equipo era nuevo con un poco de química, pero sin práctica. Esto llevó a su pobre final esta temporada, pero los jugadores individuales han demostrado su valía. Tsuna era uno de ellos y los fanáticos se preguntaban a dónde iría después de que los Titanes lo liberaran. Resulta que el Señor vio lo que hizo por ellos en los pretendientes y quisieron darle otra oportunidad.

Final de París

Con este fichaje, parece que los Eternals han terminado de fichar jugadores. Su núcleo de jugadores europeos es obvio. Como mencioné antes cuando anunciaron los seis de su lista maestra jugadores, el equipo luce bien. La clave para que este equipo funcione es la comunicación y el coaching. Los jugadores son todos jóvenes, talentosos o experimentados de alguna manera. Tsuna cae bajo las tres necesidades de Paris Eternal. Además, agregar un jugador francés a su lista no puede hacer daño a un equipo francés. Desde los jugadores que ya tienen hasta el rol de DPS, ayuda a llenar los vacíos que tenían. Pero, al igual que con su núcleo, dependerá del equipo en su conjunto trabajar juntos y prosperar.





Source link