[ad_1]

El gobierno chino está intensificando su control férreo sobre la industria de los videojuegos en el país con nuevas restricciones para las plataformas en línea, incluidos juegos, transmisión en vivo, video, audio y redes sociales.
De acuerdo a Correo de la mañana del sur de China, la Administración del Ciberespacio de China (CAC) ha redactado nuevas regulaciones como parte de su esfuerzo por limitar el acceso de los menores a los servicios de Internet. Una vez que se adopten las regulaciones, todos los proveedores de servicios en línea deberán implementar un «modo para niños» que limitará el tiempo de uso y restringirá el acceso a contenido, funciones y compras.
Esto se suma a las regulaciones promulgadas anteriormente que limitaban el tiempo de los videojuegos para adolescentes a solo tres horas por semana los fines de semana. El gobierno chino también continúa congelando las aprobaciones de nuevos juegos y los esfuerzos para tomar medidas drásticas contra el contenido maduro y LGBTQ+ en los juegos.
La noticia pesó de inmediato en las empresas de medios chinas, y los precios de las acciones de Tencent y NetEase cayeron un 10% y un 8%, respectivamente. Bilibili, una aplicación china de transmisión en vivo, también vio caer el precio de sus acciones en un 19%.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit