octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El gobierno chino restringe aún más el juego de los niños al limitar el tiempo de juego a 3 horas por semana


El gobierno chino está comenzando de nuevo. Hace unas semanas, Tencent comenzó implementación de software de reconocimiento facial en sus juegos para asegurarse de que los niños no eludan su asignación diaria de juego al usar los teléfonos de sus padres. Esta semana el gobierno anunció nuevas restricciones a los juegos para menores y a diferencia de las restricciones anteriores estos son estrictos. Cualquier menor de 18 años solo podrá jugar videojuegos entre las 8 p.m. y las 9 p.m. los viernes, sábados y domingos para uno. total de 3 horas por semana.

Las regulaciones gubernamentales también requieren que las compañías de juegos se aseguren de que sus jugadores usen sus identidades reales al crear cuentas para asegurarse de que se cumplan los límites semanales de juego.

Esta no es la primera vez que el gobierno chino ha restringido el juego de los jóvenes. En 2019, el gobierno prohibió a los menores jugar entre las 10 p.m. y las 8 a.m. y los juegos limitados a 90 minutos por día entre semana e ilimitados los fines de semana.

Es poco probable que Tencent y otros gigantes del juego en China se vean demasiado afectados a corto plazo, ya que los mineros solo representan del 1 al 5% de los ingresos del juego. Sin embargo, a largo plazo, el acceso limitado a los videojuegos puede llevar a los niños a desarrollar pasatiempos no relacionados con los juegos, lo que podría conducir a un declive a largo plazo en el mercado chino del juego. Los efectos en las empresas de juegos fuera de China probablemente serán aún más limitados, ya que su exposición a China es indirecta a través de asociaciones locales.

Otras lecturas: Artículo de WSJ, Artículo de Bloomberg



Source link