[ad_1]
El martes, el grupo accionista / inversor de Blizzard-Activision SOC lanzó una carta criticando la respuesta de la empresa a los recientes denuncias de acoso sexual y discriminación de género. Según SOC, los cambios en la respuesta de Bobby Kotick “no van lo suficientemente lejos como para abordar los problemas profundos y omnipresentes de la equidad, la inclusión y la gestión del capital humano” que enfrenta la empresa. La historia fue la primera informado por Megan Farokhmanesh en Axiom.
El accionista / grupo de inversión de Activision Blizzard SOC emitió hoy una carta exigiendo cambios luego de la ‘respuesta inadecuada’ de la administración a los problemas actuales de la cultura corporativa https://t.co/R0rmImcISB pic.twitter.com/NeeTGiPLo4
– Megan Farokhmanesh (@Megan_Nicolett) 10 de agosto de 2021
«El grupo accionista / inversor de Activision Blizzard SOC emitió hoy una carta exigiendo cambios tras la ‘respuesta inadecuada’ de la dirección a los problemas culturales actuales de la empresa», tuiteó Farokhmanesh.
¿Qué cambios pide SOC a Activision Blizzard en su carta?
La carta pedía varios cambios en la respuesta inicial de Bobby Kotick al juicio por acoso sexual. El SOC destacó que «no se han anunciado ni propuesto cambios que alteren de alguna manera el proceso actual para cubrir puestos vacantes en la junta o en la alta gerencia». La carta pide específicamente a Blizzard que contrate a una directora con experiencia en la defensa de comunidades marginadas para fines de 2021.
La carta también planteaba la cuestión de la brecha salarial. SOC señaló que Blizzard no había prometido nada en términos de recortes salariales para los ejecutivos involucrados. SOC también criticó la falta de promesas de equidad dentro de la empresa. “Cobrar bonificaciones de ejecutivos que hayan incurrido en conductas abusivas o que lo hayan permitido, no asignen bonificaciones para 2021 y condicionen bonificaciones futuras a la consecución por parte de la empresa en su conjunto de pasos claramente definidos y verificados independientes en términos de diversidad y equidad. «
La crítica final radica en la elección del bufete de abogados que Blizzard-Activision eligió para su revisión interna, Wilmerhale. «La revisión anunciada por Wilmer Hale tiene varios defectos: esta empresa tiene una sólida reputación como defensora de los ricos y los conectados», se lee en la carta del SOC. «Pero él no tiene un historial de descubrimiento de irregularidades, el investigador principal no tiene una amplia experiencia en la investigación de acoso y abuso en el lugar de trabajo». El SOC pidió específicamente a Blizzard-Activision que llevara a cabo una evaluación de capital en toda la empresa, lo que muchas otras empresas también han hecho.
Actualmente no hay respuesta de Blizzard-Activision a este tema.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Panda Global Super Smash Bros Circuit comenzará en junio
Belong Gaming Arenas se asocia con College CoD para organizar un evento LAN
Rooter se asocia con GodLike Esports