abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El Hearthstone Masters Tour Ironforge comienza este viernes


La primera piedra de hogar Tour de Maestros de 2021 comenzará el 12 de marzo. Más de 400 jugadores participarán en el Hearthstone Masters Tour Ironforge por una parte del premio acumulado de 250.000 dólares.

los un evento contará con el formato Conquest, que involucra el mejor de cinco juegos. Aquellos que obtengan una puntuación de al menos 7-2 recibirán una invitación para el próximo evento del Masters Tour.

El viernes, el Hearthstone Masters Tour Ironforge constará de cinco rondas en formato suizo de deportes. En cuanto al sábado, el evento contará con cuatro rondas suizas y la ronda eliminatoria en la que participarán los 16 mejores jugadores. A esto le seguirán los ocho mejores jugadores que se enfrentarán el domingo por la corona del Masters Tour.

El nuevo sistema de puntos del Hearthstone Masters Tour. Imagen proporcionada por Blizzard Entertainment.

Gracias a los comentarios de los jugadores, el Masters Tour también utilizará un nuevo sistema de puntos. Los puntos ahora se ganarán según la cantidad de victorias que obtenga un jugador en cada Masters Tour. Se otorgarán más puntos a los ocho mejores jugadores.

Los competidores que tengan más puntos en cada una de las regiones del Masters Tour recibirán una invitación para Grandes maestros de Hearthstone 2021 Temporada 2.

Ruedas para el Tour de Maestros de Hearthstone Forjaz. Imagen proporcionada por Blizzard Entertainment.

De acuerdo a Anuncios, Hearthstone Alex Wheels «CuervoCastos«Baguley, TJ»Azumoqt«Sanders, Darroch»Darroch«Marrón, Jia»Jia«Dee y Neil»LorindaBond proporcionará comentarios durante el torneo.

Debido a la pandemia mundial, el Hearthstone Masters Tour Ironforge se llevará a cabo solo en línea. Lo mismo ocurrirá con el resto de los eventos del Masters Tour de este año.

«Si bien todavía no podemos viajar alrededor del mundo para el Masters Tour, para asegurar los tiempos más justos, estamos organizando dos eventos en las zonas horarias de cada región para asegurar que ningún jugador tenga una ventaja injusta», dijo Blizzard Entertainment en una publicación de blog.

El próximo evento del Masters Tour tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo.

Las diferentes regiones y épocas del Hearthstone Masters Tour. Imagen proporcionada por Blizzard Entertainment.

Hasta entonces, los fanáticos de los deportes electrónicos pueden ver toda la acción y apoyar a sus jugadores favoritos en el Canal de YouTube de Hearthstone. El evento Hearthstone Masters Tour Ironforge será televisado en vivo allí a partir de este viernes a la medianoche EST.





Source link