Rockt League

NOTICIAS GAMER

El héroe hawaiano Maui llega a SMITE junto con el evento de cosecha de Halloween


herir moba maui hawaii héroe personajes

El travieso semidiós polinesio, Maui, ha hecho oficialmente su SMIT Debut como el nuevo guardián cuerpo a cuerpo MOBA en tercera persona. Maui, alias héroe hawaianose especializa en el control de multitudes y es capaz de atraer a los enemigos o aturdirlos con su gancho mágico, potenciar a los aliados con agua de mar mágica o levantar una isla para lanzarlos al aire y bloquear su camino.

La llegada del héroe hawaiano también marca el inicio de la campaña anual de SMITE. Cosecha evento de Halloween. «¡La Cosecha está de vuelta, trayendo sustos fantásticos a todos los que se atreven a pisar el campo de batalla de los dioses! Hay ofertas, eventos y muchas máscaras nuevas para que las disfrutes hasta el 1 de noviembre.S t“, anunció Hi-Rez.

Los jugadores que compren aspectos del evento o arrojen el Cofre de Halloween durante La Cosecha serán recompensados ​​con calabazas que se pueden canjear por el aspecto Afrodita Mágica Oscura (3 calabazas) o el aspecto Toony Terror Scylla (6 calabazas). Los detalles completos del evento se pueden encontrar aquí.



Source link