mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El impacto de Genshin generó más de $ 100 millones en menos de 2 semanas

RPG de coleccionista para PC, consola y móvil Gacha waifu Impacto de Genshin ha recaudado más de $ 100 millones en menos de 2 semanas, lo que lo convierte en el lanzamiento más exitoso de una IP original de un desarrollador chino. El juego se encuentra actualmente entre los juegos con mayor recaudación en China, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos como uno de los juegos con mayor recaudación.

De acuerdo a AppAnnie El juego se encuentra entre los 12 juegos con mayor recaudación en iOS en los EE. UU., 4 en China, 9 en Japón y 7 en Corea del Sur (datos al 10 de octubre de 2020). El tiempo dirá si puede mantener esos números, pero el juego ya ha ganado mucho dinero.

miHoYo, el desarrollador de juegos chino detrás de Genshin Impact, no escatimó en gastos para crear el juego, con su presupuesto combinado de desarrollo y marketing que alcanza alrededor de $ 100 millones. Si puede mantener su impulso, se amortizará fácilmente, pero tenga en cuenta que esta cifra general no excluye las tarifas de la App Store y otros gastos, por lo que el ingreso neto de miHoYo es inferior a 70 millones de dolares.

Personalmente, he jugado un poco a Genshin Impact en PC y lo disfruto hasta ahora. De ninguna manera es un MMORPG, pero contiene elementos cooperativos. El valor de producción del juego es de primera categoría con impresionantes gráficos inspirados en el anime y una excelente banda sonora.

Source link