abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El informe de ganancias del cuarto trimestre de 2020 de Pearl Abyss muestra una disminución de los ingresos y las ganancias


Banner de logotipo cómico de Pearl AbyssEl abismo de las perlas Informe de resultados del cuarto trimestre de 2020 ahora muestra una disminución de las ganancias y los ingresos tanto para el último trimestre fiscal como para 2020 en su conjunto. Según el informe, la empresa vio caer sus ingresos operativos de 536.000 millones de libras esterlinas a 489.000 millones de libras esterlinas (unos 439 millones de dólares estadounidenses) año tras año.

Ingresos anuales del cuarto trimestre de 2020 de Pearl Abyss

Las ganancias del cuarto trimestre, por otro lado, muestran una caída del 10% en los ingresos y una enorme caída del 50% en las ganancias desde el tercer trimestre de 2020.

Gráfico de ingresos operativos del cuarto trimestre de 2020 de Pearl Abyss

El informe también revela una disminución en los ingresos tanto para Black Desert Online y EVE en línea en el último trimestre con casi el 82% de las ventas totales provenientes de este último. Los ingresos también aumentaron un 2% en Asia, y los ingresos de PC continuaron su tendencia ascendente durante los últimos tres trimestres con un aumento del 3% trimestre tras trimestre. Los ingresos por consolas, sin embargo, bajaron un 4%.

Ingresos de cartera de Pearl Abyss Q4 2020

En cuanto a los planes futuros de Pearl Abyss, la compañía de videojuegos de Corea del Sur busca continuar su expansión global, aumentar el marketing de Desierto carmesíy continuar desarrollando nuevos PI, incluidos DokeV y Plan 8. La compañía ha dicho que se centrará en la autoedición de Black Desert Online y también reveló planes para lanzar EVE Echoes en China y trabajar en más opciones de localización para EVE Online.

Puede ver el informe completo de ganancias del cuarto trimestre de Pearl Abyss aquí.



Source link