mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego Crazy Driving Taxi Chaos se lanza para consolas el 23 de febrero



Team6 Games Studios, Lion Castle y GS2 Games han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego Taxi del caos. El juego se lanzará en consolas al final. febrero y tener una versión digital y física.

Taxi del caos es una versión moderna del clásico Taxi Juegos. Los conductores pueden ganar tarifas más altas al recoger y dejar pasajeros en el lugar correcto. Los jugadores deben viajar rápidamente por la ciudad para recoger una variedad de pasajeros antes de que acabe el tiempo.

EN RELACIÓN: El nuevo skin exclusivo de Gibraltar para Twitch Prime, ‘Tribal Instincts’, ahora se puede reclamar en Apex Legends

El juego contiene dos pilotos. Vinnie usa una camisa de color rojo brillante con tirantes y gafas de sol en la cabeza. Cleo usa un par de auriculares de color rosa intenso y se la ve mascando chicle rosa.

Los jugadores también pueden elegir entre diferentes taxis. A medida que avanza el juego, los jugadores desbloquearán más vehículos. Incluyen un muscle car, un súper auto exótico súper rápido o un drift en un tuner japonés. Cuanto más exitosos sean los jugadores en su trabajo, más vehículos desbloquearán.

EN RELACIÓN: Resident Evil 3 ya está disponible para reservar a través de Steam, incluido el modo multijugador Resident Evil Resistance

La ciudad se inspiró en Nueva York, que puede incluir lugares familiares. Los jugadores tendrán que aprender atajos de la ciudad, derrapar en las esquinas, saltar al tráfico o incluso golpear algunos autos para llevar a los pasajeros a su destino a tiempo.

Los pasajeros van desde hipsters, un reportero, un plomero, plomeros, estrellas de rock o incluso extraterrestres. No hay aplicaciones para compartir viajes en el juego, por lo que los jugadores no tienen que preocuparse por las malas calificaciones.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, un breve avance muestra imágenes del juego directamente desde el juego. Dependiendo de la jugabilidad, no hay límites sobre dónde pueden viajar los conductores. Solo hay una breve escena de un conductor en la carretera, pero rápidamente se lanzan por una calle empinada hacia el techo de un edificio y luego a través de un parque lleno de árboles.

Es probable que los jugadores necesiten sortear varios obstáculos. Conducir en un parque significa que los jugadores corren el riesgo de ir directamente a una golosina. Si bien esto puede causar un daño mínimo al automóvil ocupado, puede retrasar la llegada del pasajero a su destino.

Llegar a la escena lo más rápido posible es el objetivo principal del juego, por lo que los jugadores deben familiarizarse rápidamente con la mecánica de conducción.

El juego solo se lanzará en consolas en este momento. No se anunciaron lanzamientos de PC en el avance o en el sitio web oficial.

La comparación con Taxi loco Es casi inevitable pero no tiene nada que ver con el juego clásico. La única relación es que el título es lanzado por Sega en Japón y Asia.

EN RELACIÓN: Star Wars: Battlefront II agregará una nueva actualización: The Rise Of Skywalker, en diciembre

Taxi del caos tírarlo Playstation 4, Xbox Uno, y el Nintendo Encienda el 23 de febrero.



Source link