mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de acción y romance Romancelvania se prepara para su lanzamiento en PC en octubre



The Deep End Games se prepara para lanzar su mashup de videojuegos Romancelvania. El juego se financió con éxito en Kickstarter y ahora está en desarrollo con un proyecto. Vapor lanzar este otoño. También están previstas versiones de consola.

Romancelvania es un juego de rol de acción que llegará a PC y consolas en el futuro. Los jugadores pueden elegir entre dos versiones diferentes de Drac a medida que avanzan por Transilvania. El juego contiene armas y combate mágicos en profundidad, plataformas de exploración y un elenco de monstruos diversos. El mapa incluye montañas, ruinas, pantanos, etc.

EN RELACIÓN: El anciano Wanderer gana la votación de ‘Elija la siguiente montura en la sombra’

Los jugadores toman el control de Drac, quien fue reclutado por Grim Reaper como la estrella de un «reality show». Drac ha perdido su sed de sangre para el más allá, por lo que Grim quiere resolver este problema. Drac tiene la misión de encontrar a los monstruos más elegibles del mundo y luego convencerlos de que se muden a la mansión de su fiesta, donde todo está documentado por el equipo de filmación. En el camino, Drac matará todo a su paso para restaurar su antigua gloria.

Los jugadores también podrán construir y expandir su «mansión de fiesta». A medida que Drac convence a más monstruos para que se muden, ellos pueden decidir dónde vivir. Dependiendo de quién se mude, Drac recibirá estadísticas y habilidades adicionales.

EN RELACIÓN: World Of Warcraft: los desarrolladores clásicos discuten posibles soluciones a los problemas de superpoblación en algunos reinos clásicos

Romancelvania también contiene características románticas. Drac puede llevar a los monstruos a citas extravagantes, usar sus habilidades para desbloquear opciones de conversación adicionales y dedicar tiempo a conocer al elenco sobrenatural.

El elenco incluye todo tipo de monstruos inspirados en mitos clásicos, monstruos universales e incluso el elenco de Jersey Shore. Algunos de los monstruos han aparecido en la página de Kickstarter. Entre ellos se encuentran Forest Diva Eden, Vampire Rival Sol, Mummy Nefertiti, Distinguished Man Fenton y Witch PS Elle.

El juego combina acción y reclutamiento de personajes para estadísticas modificables. Agrega romance y los jugadores tendrán mucho contenido para explorar en Romancelvania.

The Deep End Games es un estudio de desarrollo con miembros del equipo que han trabajado en títulos como BioShock, Fila de santosy Percepción.

También se ha anunciado una edición física limitada para consolas. El lanzamiento estará a cargo de Limited Run Games en el futuro. La consola está programada para su lanzamiento para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox SeriesX / S y Steam, pero solo la fecha de lanzamiento para PC se ha confirmado en la página de la tienda.

EN RELACIÓN: Estos son los cinco peores juegos de 2019, según el sitio de revisión global Metacritic

Romancelvania planea lanzarse en PC el 5 de octubre de 2021.



Source link