junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de cartas de historia Watch Me Stream My Mental Breakdown se lanza mañana en Steam



El micro desarrollo independiente Ultaan Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego Mírame transmitir mi colapso mental. El juego solo se lanzará el Vapor pero para Windows, Linux y Mac.

Mírame transmitir mi colapso mental es un constructor de mazos impulsado por la historia. El juego estrella uno Panda que sueña con una carrera diaria en los videojuegos. Sin embargo, los amigos y familiares del panda no creen que el panda deba dedicar su tiempo a un objetivo, por lo que pocos lo logran.

La eliminación de Blizzard del cliente original de Warcraft III demuestra que no han aprendido nada de Classic

Los jugadores tendrán más de 100 cartas «sabrosas» con las que elaborar estrategias para desarrollar sus habilidades. canal de transmisión. Similar a ejecutar un canal de transmisión real, existen algunos mecanismos de crecimiento de audiencia increíblemente lentos pero realistas. Los jugadores deben decidir si quieren transmitir todos los días a expensas de su salud.

El panda no tiene muchas opciones para elegir. La elección de transmitir sobre eventos de la vida real tendrá un impacto en la baja probabilidad de que se pague por la transmisión. En última instancia, el juego se trata de un sabio equilibrio entre la cordura, una carrera exitosa y los sueños.

Nuevos y emocionantes detalles sobre los Vengadores de Marvel este año en la Comic-Con de San Diego

La página de Steam ahora está disponible con más información y avances del juego. Algunas escenas muestran cuán decepcionada está la familia de Panda. Los padres del oso expresan su disgusto porque Panda pasa tanto tiempo transmitiendo en lugar de estudiando.

Granny Rin, la dueña del Panda, también cobrará un alquiler mensual. Si Panda toma las decisiones correctas y tiene un buen flujo, significa que tendrá dinero para las necesidades. Los jugadores pueden optar por decirle a Granny que necesitan más tiempo, pero el propietario solo aceptará una disculpa por un tiempo antes de que Panda pierda su apartamento.

Si bien muchas de las opciones y vistas previas del juego muestran consecuencias negativas, Panda puede hacer que sus aventuras de transmisión den sus frutos. Una vez que Panda tiene éxito, pueden decirle felizmente a su padre Panda que jugar videojuegos todo el día frente a una audiencia es una carrera digna.

Mírame transmitir mi colapso mental contiene múltiples terminaciones. Depende de los jugadores elegir el mejor camino para Panda o ver cómo sus vidas empeoran.

Ahora hay una demostración gratuita disponible para PC a través de itch.io y Steam. La demostración jugable es una pequeña vista previa del juego antes de su lanzamiento este mes y cubre las primeras ocho semanas de la historia.

Suscripción mensual modesta que se convierte en un servicio nuevo y más caro Humble Choice

Mírame transmitir mi colapso mental se lanza el 19 de enero en PC a través de Steam.





Source link