mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de liga competitiva ahora está disponible a través de Surprise en Call of Duty: Black Ops Cold War


Hace unos días Activision confirmaron todo el contenido que recibirían Call of Duty: Cold War Black Ops gracias a la actualización de mitad de temporada. Entre las características prometidas estaba Juego de liga, el modo competitivo que nos permite subir de rango y medirnos con cada vez mejores jugadores para luchar por la posición más alta. Y hoy, sin previo aviso, este modo de juego ha llegado a los videojuegos.

Recogido de CharlieINTEL, League Play ya está disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War. Esto trae el nuevo videojuego de Activision Un paso más en el terreno de la competición y abre la puerta a que cualquiera pueda medir su fuerza frente a otros jugadores del mundo en un entorno donde nuestro desempeño es la clave de nuestro ranking.

Como se confirmó, este Juego de liga Permite clases personalizadas que incluyen camuflajes de armas y proyectos de armas. Sin embargo, se aplican ciertas restricciones a ciertas armas, ventajas y accesorios, por lo que todo esto sigue las reglas del Liga de Call of Duty, la competición profesional por excelencia de este videojuego.

Dentro Juego de liga, Call of Duty: Cold War Black Ops Esto nos coloca en una división con jugadores cuya habilidad es similar a la nuestra. El sistema nos da puntos por cada juego ganado y los deduce por cada juego perdido, similar a los sistemas ELO de juegos competitivos como League of Legends. El objetivo es ganar tantos juegos como sea posible para ascender en los rangos dentro de nuestra división y, finalmente, ascender en la división.

Las posibles divisiones son las siguientes:

  • Profesor: Top 2% de jugadores
  • Élite: Top 3-10% de jugadores
  • Experto: Top 11-15% de jugadores
  • Avanzado: Top 16-20% de jugadores
  • Competidor: 50% del total de jugadores

Dentro de cada división tendremos diferentes rangos que indican qué tan lejos estamos en esa división. El juego nos otorgará diferentes recompensas en forma de tarjetas de presentación en función de nuestras posiciones en las divisiones.



Source link