febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de plataformas de puzles y acción de RV Hyperstacks anuncia el próximo lanzamiento de Steam Early Access



El desarrollador Squirrel Bytes ha anunciado la ventana de lanzamiento de su próximo juego Hyperstacks. El juego se lanzará en Acceso anticipado a Steam Después en este año.

Hyperstacks es un juego de realidad virtual con elementos de plataforma de acción y rompecabezas frenéticos. Los jugadores se enfrentarán a enemigos, escalarán paredes, resolverán rompecabezasy esquivar las trampas. El juego también ofrece un potente editor de niveles para aquellos que quieran crear una experiencia única.

EN RELACIÓN: El himno polarizador podría recibir una revisión completa, dice BioWare

El desarrollador afirma que el editor de niveles de realidad virtual es fácil de usar. El juego ofrece una guía completa dentro del juego, por lo que los jugadores no tienen que dejar el juego para investigar cómo usar ciertas funciones. Hyperstacks permite a los jugadores crear sistemas complejos o crear su propia lógica para crear patrones y comportamientos únicos.

Hyperstacks tiene un fuerte enfoque en la construcción de una comunidad. Los jugadores pueden crear niveles y compartirlos con otros. Cada mes, el desarrollador ofrecerá un nivel personalizado y organizará concursos.

EN RELACIÓN: ConcernedApe planea una actualización de fin de año para Stardew Valley Patch 1.5 en PC, principios de 2021 para consola

Existe un beneficio adicional de crear niveles personalizados. Los jugadores pueden ganar cosméticos aumentando su nivel.

Hyperstacks tiene muchas formas de jugar. Los jugadores tienen un movimiento de realidad virtual completo, como subir o bajar. Los jugadores pueden incluso optar por acelerar todo el juego si así lo desean y mostrar sus habilidades.

El combate es feroz, pero los jugadores pueden personalizar su forma de jugar. Hay opciones para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

El modo multijugador está programado para la primera mitad del año. Los jugadores pueden jugar con o contra sus amigos o crear un nivel juntos. El juego también ofrece competir con los fantasmas de otros jugadores.

El desarrollador dice que el juego actualmente planea permanecer en Acceso temprano durante al menos un año, pero es demasiado pronto para materializar este plazo. El estado actual del juego presenta batallas enemigas, interactuando con el entorno, creando niveles y jugando con contenido creado por la comunidad.

La versión completa incorporará contenido de la comunidad, juego cooperativo y competitivo en línea, gráficos mejorados, un editor de niveles completo en el juego y más. La versión completa del juego también se ofrecerá con un precio más alto que la versión de acceso anticipado más barata.

La página de Steam ahora está disponible para la lista de deseos del juego. El desarrollador también está actualizando sus redes sociales con la última Hyperstacks noticias.

EN RELACIÓN: Dauntless Fortune & Glory ya está disponible con nuevos desafíos y batallas que conquistar

Hyperstacks se lanza en PC en Steam Early Access en el segundo trimestre de 2021.





Source link