noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de supervivencia basado en sesiones de Dean Hall «Icarus» se lanza el 4 de diciembre


banner de montañas de pino ícaro

Después de tres meses de pruebas beta, Icarus finalmente está listo para el lanzamiento completo y se lanza en Steam el 4 de diciembre.mi. El juego de supervivencia cooperativo basado en sesiones fue lanzamiento inicialmente previsto para agosto pero el desarrollador Rocketwerkz decidió retrasarlo hasta noviembre para asegurarse de que el juego sea, en palabras del propio estudio, «lo mejor que puede ser».

Desde entonces, Rocketwerkz ha funcionado una serie de pruebas beta que vio al juego convertirse en uno de los juegos más vendidos de Steam en su primer fin de semana beta y uno de los 10 juegos más solicitados de Steam.

«Icarus es un juego de supervivencia basado en sesiones para hasta ocho jugadores en modo cooperativo en el que los jugadores se topan con el planeta terraformado destrozado de Ícaro. Inicialmente equipados con nada, los jugadores viajan al planeta en misiones que duran desde unas pocas horas hasta varias semanas, antes de regresar a la órbita para avanzar en su carácter y tecnología para el próximo lanzamiento. El desarrollador RocketWerkz también ha confirmado las especificaciones recomendadas para experimentar los hermosos pero mortales entornos de Icarus.

El equipo organizará un fin de semana de pruebas beta final antes del lanzamiento oficial del juego. Está previsto para mañana 21 de noviembre.S t. Para aquellos que quieran ingresar a la beta final, el juego es todavía disponible para pre-pedido en Steam y actualmente está disponible con un 10% de descuento, lo que reduce el precio a $ 26,99 hasta el 14 de diciembre.mi.



Source link