mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego de supervivencia con temática vikinga Valheim llega a Steam con críticas abrumadoramente positivas


Estandarte de las ruinas cubiertas de hierba de ValheimValheim, un nuevo juego de supervivencia multijugador independiente con temática vikinga, acaba de llegar a Steam Early Access a principios de esta semana. Hasta 10 jugadores podrán trabajar juntos para explorar y sobrevivir en los duros entornos del Décimo Mundo de Yggdrasil.

“Guerrero muerto en batalla, las Valquirias han transportado tu alma a Valheim, el décimo mundo nórdico. Asediado por criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el nuevo Guardián del Purgatorio Primordial, con la tarea de matar a los antiguos rivales de Odin y poner orden en Valheim.

El juego presenta un mundo generado por procedimientos sobre el tema de la mitología nórdica donde los jugadores tendrán que crear, construir, cazar, navegar y matar bestias míticas para sobrevivir.

“Tus pruebas comienzan en el centro de una paz desarmante en Valheim, pero los dioses recompensan a los valientes y la gloria te espera. Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas cubiertas de nieve, explora y recolecta materiales más valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzada. Construye un poderoso drakkar y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas … pero ten cuidado con navegar demasiado lejos … «

Los desarrolladores también han lanzado un hoja de ruta de desarrollo junto con el lanzamiento del juego, que promete varias actualizaciones importantes este año, incluido un nuevo bioma llamado Mistlands.

Valheim está disponible en Steam por $ 19,99 y ha recibido críticas abrumadoramente positivas. Algunos jugadores incluso afirman que el juego es mejor y más pulido que la mayoría de los juegos de gran presupuesto sin dejar de tener acceso anticipado.

El juego está desarrollado por un pequeño estudio sueco llamado Iron Gate y publicado por el editor sueco Coffee Stain Studios, más conocido por Goat Simulator.

Puede consultar el avance oficial de Early Access a continuación para ver de qué se trata. También puedes ir a Página de vapor de Valheim para más información.



Source link