marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego debería ser lanzado el próximo año.



La franquicia de películas de Evil Dead es amada por muchos por su excesiva compostura, amenazas mortales y, por supuesto, el hombre con una motosierra en una mano: Ash Williams interpretado por Bruce Campbell.

Una de las mejores runas, maestrías y elementos básicos y tempranos de Caitlyn para la temporada 10 actual de League Of Legend.

Desafortunadamente, esta franquicia no ha aparecido mucho en la industria de los videojuegos. La entrada a la que muchos probablemente apuntan es Evil Dead: Regeneración, el hack and slasher que debutó en 2005.

Entonces hiciste que Ash apareciera en Muerte a la luz del día. Fue una buena adición al juego de terror de supervivencia, pero muchos todavía esperaban ver a Bruce Campbell regresar al videojuego en medio de un juego completo de Evil Dead.

¿Qué es el mito negro: Wu Kong? El tráiler de juego sorpresa se ve increíble, inspirado en Sekiro y God Of War

Pregunta y recibirás. Evil Dead: el juego acaba de ser objeto de burlas en los Game Awards 2020, y arriba puedes ver el anuncio oficial del avance. Vemos a nuestro adorable héroe Ash regresando al bosque, donde todo comenzó.

Solo que esta vez está con un equipo de caras conocidas, incluido lo que parece Kelly de Ash contra Evil Dead, interpretada por Dana DeLorenzo. Luego tenemos imágenes de juego reales, con una perspectiva en tercera persona y algo de acción mortal.

Este juego es solo un pico detrás de la cortina del horror de supervivencia, pero pinta una imagen bonita para Evil Dead: el juego. La franquicia no se ha hecho justicia hasta ahora, pero este juego parece seguir la tradición y el icónico mal muerto elementos perfectamente.

También parece que este juego tendrá que ver con el modo cooperativo, donde los jugadores pueden formar un equipo y derrotar a las hordas de muertos repartidos por los bosques encantados que aparecen en el avance.

Si eres un fanático de Evil Dead, este anuncio probablemente te emocionó al comenzar a rasgar y cortar tu camino a través de zombis demoníacos de izquierda a derecha. El juego no tiene una fecha de lanzamiento oficial que no sea 2021. Con suerte, a medida que avanzamos hacia el nuevo año, se darán a conocer más detalles sobre este shooter cooperativo de acción a medida que se lance. tiene muchos fanáticos del terror.

El modo multijugador de Stardew Valley aún no está disponible en PS4 y Xbox One

Esto podría dar paso a más juegos de Evil Dead en el futuro, y quizás dar a los desarrolladores el valor de enfrentarse a otras franquicias de terror como quizás Nightmare on Elm Street. Nosotros ya tenemos Viernes 13: El partido, ¿por qué no agregarlo a la lista creciente? Parece ser una tendencia candente en este momento, ya que hay muchos fanáticos del terror que realmente aman estas películas de terror.



Source link