marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juego del modo Mamba de Valorant se disolvió después de la desaparición del CEO


Mambo Mode Gaming, un top 15 Valorando en América del Norte, oficialmente disuelto en extrañas circunstancias. El CEO Gabe Ren (conocido como Mamba) ha estado desaparecido durante aproximadamente dos semanas sin decir una palabra.

Esto es lo que sabemos de la historia hasta ahora, así como en lo que se convertirá el equipo.

El CEO de Mamba Mode Gaming desaparece

UN TwitLonger El gerente del equipo Monkey Mode Gaming, también conocido como Creed, explicó que Ren se había ido en el pasado, pero aún apareció después de varios días. Esta vez, su desaparición ha durado dos semanas y aún no ha respondido a mensajes directos, textos o llamadas telefónicas.

Aunque aparentemente abandonaron la parrilla, los jugadores del equipo afirman haber visto jugar a Ren. Torre de defensa Bloon 6 en Steam. Esto implica que estaba activo en su computadora e ignoró descaradamente a los miembros de su equipo.

Ren todavía les debe a los jugadores de Mamba Mode Gaming más de $ 3,500 en salario y ganancias. Parece probable que haya decidido quedarse con el dinero y renunciar al equipo. Creed dice que los jugadores invocarán la cláusula de retiro en su contrato, anulando el contrato y disolviendo el equipo.

Al equipo le fue bastante bien en Norteamérica

Mamba Mode Gaming ha estado participando en torneos desde julio de 2020 y ha tenido cierto éxito. Terminaron primero en el Nerd Street Gamers Open # 15, primero en la serie Pulse, primero en el Nerd Street Gamers November Qualifier y primero en el Valorando Domingo Enfrentamiento Semana 35.

El equipo definitivamente tiene mucho talento, y parece extremadamente extraño que el CEO los esté abandonando. Sin duda, todos los jugadores buscarán nuevos equipos para avanzar en sus carreras.

Asegúrese de estar atento a más información sobre esta historia en las próximas semanas, ya que probablemente habrá más noticias sobre lo que sucedió en el futuro cercano.





Source link