septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El juez dictamina sobre Apple en la demanda antimonopolio de Epic Games, pero autoriza a terceros ISP


banner de manzana de juegos épicos

Después más de un año de movimientos, contrademandas y posturas, La demanda antimonopolio de Epic Games contra Apple finalmente terminó cuando la jueza Yvonne Gonzales-Rogers falló a favor de Apple en 9 de cada 10 cargos, pero esencialmente le dio a Epic Games y a otros desarrolladores por lo que lucharon desde el principio: la capacidad de ofrecer un pago alternativo. métodos en sus aplicaciones.

«Mandato nacional para ordenar a Apple que prohíba a los desarrolladores incluir botones, enlaces externos u otras llamadas a la acción en sus aplicaciones y metadatos que dirijan a los clientes a los mecanismos de compra, además del IAP», dijo Gonzales-Rogers.

Además, Apple no puede prohibir que los desarrolladores de aplicaciones se comuniquen con sus usuarios utilizando la información de contacto proporcionada voluntariamente durante el proceso de registro de la cuenta.

Según la jueza Gonzales-Rogers, no pudo concluir que Apple estuviera ejerciendo un monopolio bajo las leyes vigentes y sobre la base de los argumentos legales de Epic. Sin embargo, admitió que Apple estaba participando en un comportamiento anticompetitivo según la ley de California. Por otro lado, también mencionó los motivos de Epic Games para presentar la denuncia antimonopolio y encontró a Epic culpable de incumplimiento de contrato cuando agregaron astutamente un botón de pago directo.

“El mercado de los juegos móviles en sí mismo es un Industria de $ 100 mil millones«, dijo.» El tamaño del mercado explica la motivación de Epic Games para tomar esta acción. Después de ingresar a todos los demás mercados de videojuegos, el mercado de juegos móviles fue el próximo objetivo de Epic Games y considera a Apple como un obstáculo.

Epic Games también deberá pagar la restitución y los daños que acordaron pagar a Apple si la contrademanda por incumplimiento del contrato es exigible.

“Este ensayo encontró que la ‘gran tecnología’ abarca muchos mercados, incluido, cuando corresponde, el submercado de transacciones de juegos móviles. Este lucrativo mercado de $ 100 mil millones no ha sido completamente explotado y está listo para la explotación económica. Como actor principal en la industria de los videojuegos en general, Epic Games ha tomado esta demanda para desafiar el control de Apple sobre el acceso a una porción significativa de este submercado de transacciones de juegos móviles. Al final, Epic Games cruzó la línea. Por lo tanto, el expediente del juicio no fue tan completo como podría haber sido con respecto a la conducta antimonopolio en el mercado relevante.

Por tanto, y en resumen, el Tribunal no considera que Apple sea un monopolio antimonopolio en el submercado de transacciones de juegos móviles. Sin embargo, encuentra que la conducta de Apple al hacer cumplir las restricciones anti-administración es anticompetitiva. Un remedio para eliminar estas disposiciones es apropiado. Este remedio mesurado aumentará la competencia, aumentará la transparencia, aumentará las opciones y la información del consumidor al tiempo que preserva el ecosistema iOS de Apple, que tiene justificaciones favorables a la competencia. Además, no obliga a la Corte a microgestionar las operaciones comerciales, lo que los tribunales no están en una buena posición para hacer, como ha reconocido acertadamente la Corte Suprema. «

aquí está La respuesta de Apple en la parada :

“Hoy el tribunal dijo lo que siempre hemos sabido: la App Store no viola la ley antimonopolio. Como reconoció la Corte, “el éxito no es ilegal”. Apple se enfrenta a una dura competencia en todos los segmentos en los que operamos, y creemos que los clientes y desarrolladores nos eligen porque nuestros productos y servicios son los mejores del mundo. Nous restons déterminés à faire de l’App Store une place de marché sûre et de confiance qui prend en charge une communauté de développeurs florissante et plus de 2,1 millions d’emplois aux États-Unis, et où les règles s’appliquent également a todo el mundo.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, también emitió una declaración en respuesta, afirmando que “la decisión de hoy no es una victoria para los desarrolladores ni para los consumidores. Epic está luchando por una competencia leal entre los métodos de pago dentro de la aplicación y las tiendas de aplicaciones para mil millones de consumidores. Fortnite volverá a la App Store de iOS cuando y donde Epic pueda ofrecer el pago en la aplicación en competencia justa con el pago en la aplicación de Apple, pasando los ahorros a los consumidores.

Si tiene tiempo para matar, puede consultar la decisión completa de 185 páginas. aquí. Mientras tanto, el Demanda contra Epic Games contra Google aún no ha comenzado, así que estad atentos para otro año de drama legal de ‘Big Tech’.





Source link