abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El jugador de GTA Online recibió $ 10,000 por corregir tiempos de carga prolongados


banner de cama de dinero de gta onlineUn joueur de GTA Online du nom de T0st a reçu 10 000 $ pour avoir révélé une faille dans le code du jeu qui était apparemment à l’origine des temps de chargement insupportables du jeu. T0st a découvert la faille pour la première fois au début del mes. Luego probó su teoría en su plataforma personal, lo que habría resultado en una reducción en los tiempos de carga para Los Santos en un 70%. Luego lanzó un mod de «prueba de concepto» que llamó la atención de Rockstar Games.

«Después de una investigación más a fondo, podemos confirmar que el jugador, de hecho, no reveló un aspecto del código del juego relacionado con los tiempos de carga de la versión para PC de GTA Online que podría mejorarse», dijo Rockstar. Reproductor de PC. «Como resultado de estas investigaciones, hemos realizado cambios que se implementarán en una futura actualización del título».

Un arreglo Basado en el descubrimiento de T0st, se ha lanzado desde entonces y los jugadores están informando grandes mejoras, lo que les ha valido un envío de dinero en efectivo y mucho amor de la comunidad.

Esta es la primera vez que Rockstar Games recompensa a un jugador por un problema técnico como parte del programa Bug Bounty de la compañía. El programa ofrece bonificaciones y recompensas en efectivo a cualquiera que se entere de un problema de seguridad o privacidad en cualquiera de los juegos de Rockstar.



Source link