marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ha retrasado nuevamente, esta vez hasta el 10 de diciembre


banner amarillo cyberpunk 2077 keyart

CD Projekt Red está cumpliendo su palabra una vez y retrasando el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta diciembre después de prometer no hacerlo en septiembre. Esta es la tercera fecha límite de lanzamiento para el próximo juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto que originalmente estaba programado para lanzarse en abril de este año, pero se pospuso para septiembre y ahora el 10 de diciembre.mi, 2020.

“El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego a la generación actual, la próxima generación y la PC, lo que nos obliga a preparar y probar 9 versiones. [. . .] mientras trabajaba desde casa ”, escribieron el fundador de CDPR, Marcin Iwiński, y el director del estudio, Adam Badowski, en Gorjeo. “Dado que Cyberpunk 2077 se ha convertido en casi un título de próxima generación en algún momento del camino, debemos asegurarnos de que todo funcione bien y que cada versión funcione bien. Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen.

Según fuentes del reportero de Bloomberg Jason Schrier, los trabajadores del estudio solo descubrieron el retraso con el resto del mundo. Eso significa que probablemente pasarán más horas de lo esperado gracias al tiempo de crisis obligatorio establecido por los ejecutivos del estudio en septiembre.

«Todos se enteraron cuando lo hicimos: el CDPR envió un correo electrónico interno junto con el tweet público». Schrier tuiteó. “Cyberpunk 2077 con un plazo de entrega de tres semanas es inusual, pero probablemente no cambiará mucho para los desarrolladores, muchos de los cuales se iban a preparar en diciembre para un parche posterior al lanzamiento de todos modos. Pero espero que la realidad sea más clara para quienes han intentado negarla.

«[. . .] Un desarrollador de CDPR me dijo recientemente que solo cronometraron una semana de 100 horas. Otro (ex) desarrollador acaba de decirme que vieron a algunos de sus amigos allí y parecían «físicamente enfermos». Así que amablemente gtfo con las respuestas «pero también trabajo muchas horas», dice.





Source link