junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El lanzamiento de Nioh 2 PC tropieza en la puerta con caídas de marco que se arreglan fácilmente



La próxima iteración del Nioh serie está entre nosotros con nuevos efectos y medios para que los jugadores se empapen de la historia.

Crea tu propio protagonista para explorar el Japón del siglo XVI con una amplia gama de armas y habilidades que permiten a los jugadores personalizar cómo quieren abordar el título para acentuar sus habilidades y preferencias, por qué enfrentarse a una grotesca letanía de enemigos que parecen provenir del mismísimo boca del infierno.

EN RELACIÓN: Generation Zero lanzó su expansión Alpine Unrest en PlayStation 4, Xbox One y Steam

Ahora el título finalmente ha llegado a la PC, lanzándose en Vapor casi un mes después del lanzamiento inicial del título en PlayStation 4 el 12 de marzo de 2020. Por lo tanto, los usuarios de PC interesados ​​han mirado al margen, esperando volver a ‘masocoreexperiencia de morir constantemente ante una amplia gama de horribles bestias que no implica jugar como un gaijin de pelo rubio.

Con una amplia gama de armas para diezmar enemigos en una gran cantidad de niveles, uno podría rascarse la cabeza con Nioh 2 – La edición completaLa calificación actual de la tienda Steam es de alrededor del 50% de aprobación.

EN RELACIÓN: Sundered: Eldritch Edition será completamente gratuito en Epic Games Store

Cyberpunk 2077 lanzado con mucha mejor fanfarria con mucho menos juego.

El principal culpable es que las caídas de FPS ocurren regularmente a lo largo del juego, aparentemente con poca rima o razón; esto frustró a varios consumidores utilizando el mismo algoritmo de Escape de Tarkov.

Cuando se te ocurre un juego duro como una roca, cada deslizamiento del motor y el emparejamiento se vuelve enloquecedor, ya que ofrece una pérdida significativa que no podría mitigarse con los juegos. Por lo tanto, cuando se produce una caída en el FPS y hace que los jugadores hagan malabares a través de un nivel, un poco se espera.

La buena noticia es que hasta Koei Tecmo puede obtener una solución lanzada (una perspectiva mucho más fácil en la PC que en la consola), la solución es extremadamente simple para restaurar esos marcos a algo aceptable para que pueda volver a saturar la alta fidelidad.

Querrá saltar a las opciones y establecer la calidad de los efectos en baja para aliviar el problema actual: su tarjeta gráfica de gama alta actual está condenada, el problema parece ser solo con esta configuración que contiene informes sobre el juego de administración de grifos Serie de amperios. Como siempre, también querrá asegurarse de que sus controladores estén actualizados.

EN RELACIÓN: Los fanáticos modifican No Man’s Sky para crear Replicant City, la versión cyberpunk del juego de Nueva York

Una vez que finalmente puedas ingresar al juego correctamente, descubrirás una variedad fantástica que se basa en el éxito de Nioh en casi cualquier forma, comenzando con la eliminación de Willy.





Source link