abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El manga Phantom Seer termina en controversia entre los fanáticos


Miles de fanáticos no entienden que el trabajo se cancela debido a su creciente popularidad.

La industria del anime es una que se alimenta constantemente del manga, en una relación donde ambos elementos son necesarios para un mayor éxito. Así, antes de su estreno semanal, obras como «Jujutsu kaisen«,»Kimetsu no yaibay otros están surgiendo paulatinamente en formato papel ”.Luz fantasma“De Togo Goto y Kento Matsuura, tuve el potencial de convertirme en uno de ellos, hasta que llegó a un final abrupto.

Adiós al manga en auge Phantom Seer

Entonces te dejamos con Tweet de WSJ Manga ayer a través del cual nos enteramos de esta decepcionante noticia:

Como podemos verificar en el capítulo 30, que en Manga Plus estará disponible el domingo 4 de abril, es responsable de la final del manga de «Phantom Seer». Esta noticia es la que golpeó a muchos lectores como un duro golpe, que criticó la decisión de cancelar este trabajo cuando los otros en Shonen Jump tienen una popularidad considerablemente menor.

De hecho, hace unas semanas supimos que el manga de «Phantom Seer» había logrado alcanzar las 100,000 copias en circulación con solo dos volúmenes disponible en el mercado, una hazaña que no todas las obras logran a ese ritmo. Ahora sabemos que el Volumen 3, que estará disponible el 30 de abril, y el Volumen 4, que llegará el 2 de julio, serán los últimos en aterrizar en «Phantom Seer».

Aunque la decisión ahora es irrevocable, en Twitter se pudo ver cómo aumentaron muchas voces contra el editor en jefe de Shonen Jump, quien habría sido el responsable final de optar por la cancelación de «Phantom Seer». Veremos qué implica esto para trabajos futuros, ya que no hay duda de que la cancelación de la obra de Togo Goto y Kento Matsuura es la que no ha sido la menos apreciada.

Sinopsis del vidente fantasma

“Si sucede algo extraño y misterioso, debes pedirle ayuda. Dicen que tiene poderes psíquicos, pero convencerlo de que ayude a luchar contra feroces fantasmas puede ser todo un desafío. Este terror espeluznante de un solo disparo vuelve a la acción como una serie completa.





Source link