febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El manga recomendado por el autor de Attack on Titan


«Ataca a los titanes“Este es uno de los trabajos más premiados en la industria del manga y el anime durante años, y desafortunadamente encontrará su final final en unos meses. Hajime Isayama, el autor del libro, trabaja duro para hacer que la cerca se vea como todo lo que hemos visto hasta ahora, pero eso no requiere que te detengas por un segundo y reconocer todo lo que te rodea.

Blue Lock es el manga elegido por el autor de Attack on Titan

Tanto es así que en un folleto promocional del volumen 33 de «Attack on Titan», Isayama-sensei tuvo suficiente tiempo para Recomiendo el que actualmente es uno de sus manga favoritos: «Blue Lock».

Como podemos ver, según recoger Manga Mogura el mencionado «Blue Lock», de la mano de Kaneshiro Muneyuki y Nomura Yusuke, esta es la recomendación actual del autor de «Attack on Titan». No solo eso, sino que incluso menciona que es un manga que «todos en japón deberían leer«aunque asumiremos que la recomendación también se puede extender a los fanáticos internacionales. Pero, ¿qué es exactamente» Blue Lock «?

«Blue Lock» es un manga deportivo que comenzó a publicarse con Kodansha durante 1 de agosto de 2018, acumulando actualmente un total de 10 volúmenes contenido. La historia sigue los siguientes hechos:

«La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa Mundial de la FIFA en 2018, lo que llevó a la Unión Japonesa de Fútbol a lanzar un programa de selección para jugadores de secundaria que comenzará a prepararse para la Copa. 2022. El delantero Isagi Yoichi recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al campeonato nacional por pasar el balón a su compañero menos habilidoso de todos – fallando en el gol – , evitando intentar marcar el gol, habría cambiado el juego por sí solo.

Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, que está tratando de « destruir el fútbol japonés de los oprimidos » introduciendo un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada « Blue Lock », y hacer que los sigan. entrenamiento riguroso para crear el «máximo goleador egoísta del mundo» «.

Por el momento, no hay noticias de que, similar a «Attack on Titan», «Blue Lock» esté planeando tener la suya propia. adaptación anime.





Source link