abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El mejor equipamiento de LC10 en Black Ops Cold War Season 2


La segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War está completamente en marcha y todo el contenido nuevo está en juego. Si bien los cosméticos y otros artículos de la segunda temporada valen la pena, las nuevas armas para la temporada son lo más destacado para la mayoría de los jugadores. Las dos armas que aparecen en la segunda temporada Pase de batalla son la metralleta LC10 y el rifle de asalto FARA 83. Puedes ver cómo desbloquear estas armas en nuestro artículo anterior. Por hoy, analizaremos específicamente el LC10; describiendo la mejor carga y cómo utilizar eficazmente el versátil SMG.

La mejor carga para la LC10

Como indica la descripción del arma, el LC10 es un SMG equilibrado que presenta un alto rango de daño y un bajo retroceso. Su velocidad de bala es más cercana a la de un rifle de asalto pero, como muchos jugadores han descubierto, esto no disminuye la efectividad del arma.

Black Ops Guerra Fría Temporada 2 LC-10

El LC10 se desbloquea en el nivel 31 del pase de batalla de la temporada 2. Imagen a través de Activision

Sin embargo, hay algunas áreas en las que se puede mejorar el LC10. Hay una gran cantidad de equipamientos y accesorios LC10 que puede utilizar para mejorar estas áreas, pero un equipamiento destaca sobre el resto. Decidimos no usar el Gunfighter Wildcard, lo que significa que la carga solo tendrá los cinco archivos adjuntos básicos.

  • Bozal: Supresor de agencia
  • Barril: Grupo de trabajo de 13,9 ″
  • Underbarrel: Agarre de agente de campo
  • Munición: Mag rápido
  • Tienda: Stock de asaltante

Esta carga LC10, en particular, maximiza el daño usando el supresor de la agencia y el cañón de la Fuerza de Tarea de 13.9 ″. El retroceso también se reducirá con el supresor de agencia, así como con el agarre del agente de campo. Menos retroceso significa perder menos disparos. Es por eso que Fast Mag es la mejor opción sobre uno de los accesorios de revistas más grandes. Finalmente, Raider Stock te permite disparar un arma más rápido pero no sacrifica demasiada precisión.

La situación óptima en la que utilizar esta carga LC10 es en un mapa de primer plano como Nuketown o Apocalypse. Si bien el SMG se puede usar a medio alcance, como la mayoría de los SMG, sufre a largo plazo. Sin embargo, si la distancia entre el tirador y el enemigo es de entre 30 y 40 yardas, no debería haber ningún problema en renunciar a juegos de alta tasa de muerte en Black Ops Cold War Season 2.



Source link