marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El MMORPG independiente Fioresia Online revela la hoja de ruta 2021 para el acceso anticipado


banner de pelea de fiesta en línea fioresiaFioresia Online es un MMORPG de fantasía de mundo abierto independiente 2.5D que llegará a Steam Early Access a finales de este año. El juego presenta adorables gráficos de dibujos animados y presenta una amplia gama de contenido y actividades de contenido que incluyen misiones dinámicas, mazmorras, asedios de castillos, alojamiento de jugadores, agricultura y una caravana de sistemas para comerciantes en ciernes.

“Una deidad creó el mundo de Fioresia al robar trozos de mundos de otras dimensiones. Ahora el mundo está en peligro: hay que protegerlo de las deidades de todas las dimensiones, decididas a recuperar las piezas de sus mundos. Tendrás la oportunidad de liderar un ejército para evitar la destrucción de Fioresia y cambiar tu destino. Sé parte de una historia llena de aventuras, acción, conquista y gloria. Elija quién quiere ser de los muchos cursos disponibles. «

Todavía queda mucho trabajo por hacer en el juego antes de que esté listo para el acceso anticipado según la hoja de ruta de 2021 recientemente lanzada. Durante los próximos meses, el desarrollador Codevision trabajará para mejorar la ciudad inicial de Cinderstone y agregar las primeras versiones de los sistemas Caravan y Siege, eventos dinámicos de la ciudad, las primeras misiones secundarias, además de los tres primeros capítulos del escenario del juego. .

Fioresia Online ya está disponible para la lista de deseos en Vapor.



Source link