[ad_1]

Kingshunt ofrece una demostración gratuita en Steam este fin de semana para que los jugadores interesados tengan la oportunidad de probar el MOBA Medieval Fantasy Hack-and-Slash en 3D. La prueba de fin de semana se extenderá hasta el 29 de agosto y contará con varias mejoras con respecto a la versión beta del juego de junio, incluido un nuevo menú de runas, nuevas utilidades para atacantes y defensores, cambios en el equilibrio de los NPC y mejoras generales de estabilidad.
Los jugadores tienen acceso a seis héroes jugables que pueden usar para luchar contra otros equipos en el modo Guardian Assault.
Guardian Assault es un modo de juego asimétrico 5v5 PvP. Únete a la lucha y elige de una lista cada vez mayor de héroes a distancia y cuerpo a cuerpo personalizables. A medida que un héroe gana experiencia, obtendrá runas que aumentan el poder y cambia las utilidades a medida que avanza la batalla, creando nuevos estilos de juego únicos. Todos los héroes tienen roles distintos que definen cómo afectan el campo de batalla.
Puede encontrar más información en el Página de Steam de Kingshunt. También puede consultar el avance de demostración a continuación para obtener una vista previa de lo que el juego tiene para ofrecer.
Relacionado:
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit