septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El mod ‘Mammoth’ de Minecraft convierte a Minecraft en un MMO legítimo


banner de jugadores de voxel de bloque de minecraft

En su forma más básica, Minecraft permite hasta un máximo de 8 jugadores en un solo mundo. Con un servidor dedicado, este número llega a un máximo de 30 jugadores. Cuantos más, mejor, ¿verdad? Pero, ¿y si pudiera aumentar el número máximo de jugadores permitidos en un servidor a 1000 sin bloquear su PC? El complemento de servidor Mammoth lanzado recientemente le permite hacer precisamente eso al permitir que varios servidores de Minecraft accedan a los mismos datos globales.

Básicamente, el mod utiliza el servidor y la base de datos con secuencias de comandos WorldQL del creador del mod para almacenar datos permanentes sobre los cambios mundiales y transmitir información del jugador, como la ubicación, entre diferentes servidores de Minecraft en tiempo real.

«Con esta configuración, un jugador puede conectarse a cualquier servidor de Minecraft y recibir los mismos datos del mundo y del jugador», dice el desarrollador. “Mientras todavía está en proceso, Mammoth ofrece importantes ventajas de rendimiento sobre los servidores estándar de Minecraft. Esto es particularmente bueno para manejar un número muy alto de jugadores.

Puede obtener más información sobre cómo funciona el complemento en este blog de desarrollo. El complemento en sí está disponible para descargar aquí.



Source link