mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El modo de rendimiento de Fortnite cae mañana para PC


Epic Games tiene anuncio que soltarán uno nuevo Fortnite Modo de rendimiento mañana, 15 de diciembre, en todas las PC que cumplan con las especificaciones mínimas del juego. Los jugadores de PC pueden seleccionar el modo de rendimiento a través del menú Configuración del juego. El modo, aunque todavía está en alfa, promete » Mejore el rendimiento del juego al reducir la calidad visual para reducir el uso de memoria. Para aquellos que ya están usando la configuración de baja escalabilidad, el modo de rendimiento mantendrá una velocidad de fotogramas más suave, mejorando el rendimiento general.

Todos los jugadores de PC que actualmente utilizan hardware antiguo recibirán automáticamente un mensaje que los animará a probar el modo. Por ahora, el modo Performance solo es compatible con los modos Battle Royale y Creative. Si el modo de interpretación no mejora tu interpretación, puedes desactivarlo (o activarlo) en cualquier momento.

Cómo funciona el modo de rendimiento

Lo que hace el modo de rendimiento básicamente es eliminar los paquetes de texturas de alta resolución de la instalación. Al activarlo, se eliminarán de su disco duro 14,48 GB de datos de textura de alta resolución. Alivia el estrés del disco duro, el estrés de la CPU y el estrés de la GPU.

No importa la antigüedad de su hardware (dentro de lo razonable, seamos realistas). Aún puede disfrutar de una experiencia de velocidad de fotogramas fluida, incluso con una escalabilidad más baja o con resoluciones más bajas.

Hardware recomendado para mejorar el modo de rendimiento

No hace falta decir que algún hardware generará un mejor rendimiento, incluso en máquinas más antiguas. Como tal, Epic Games recomienda el siguiente hardware para mejorar aún más el modo de rendimiento:

  • SSD (disco SSD)
  • al menos 6 GB de RAM
  • una GPU dedicada

Aquí hay dos ejemplos de hardware antiguo proporcionado por Epic Games para mostrar cuánto ha mejorado el FPS después de activar el modo de rendimiento:

Modo de rendimiento de Fortnite

Captura de pantalla de Epic Games

Si te preocupa la calidad visual con la que sacrificarás Fortnite Performance Mode, la siguiente captura de pantalla, cortesía de Epic Games, se tomó en Performance Mode a una resolución de 720p en Capítulo 2 – Temporada 5.

Modo de rendimiento de Fortnite

Captura de pantalla de Epic Games



Source link