abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El modo en línea Watch Dogs Legion ahora está disponible en todas las plataformas excepto en PC


ver perros legion line key art banner

El modo en línea altamente anticipado de Watch Dogs Legion ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Google Stadia. Los jugadores de las plataformas antes mencionadas (lo siento, jugadores de PC) ahora podrán explorar las calles del futuro cercano de Londres juntos y comenzar a organizar sus celdas DedSec.

Las misiones de Operaciones tácticas basadas en la historia no se lanzarán hasta el 23 de marzo debido a una serie de problemas imprevistos, pero los jugadores podrán participar en misiones regulares, unirse a la arena de Spider Bot o simplemente pasar por allí. Las versiones de PS4 y PS5 también tendrán capacidades limitadas de chat en el juego con un parche junto con las misiones de Tactical Ops.

Hablando de problemas, la versión para PC se ha retrasado indefinidamente hasta que el equipo de Ubisoft pueda solucionar un problema con algunas GPU que hacen que el juego se bloquee. «El equipo está trabajando para resolver el problema lo más rápido posible», tuiteó los desarrolladores. “Mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar el lanzamiento de la versión para PC hasta que esto se corrija. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento lo antes posible. «

Además de unir a los jugadores en un solo mundo persistente y algunas características adicionales, el modo en línea funcionará como el juego principal. Las características adicionales incluyen la capacidad de reclutar virtualmente a cualquier NPC en el juego como Agente DedSec a cambio de Puntos de Influencia que se pueden desbloquear y ganar a medida que los jugadores avanzan en el juego.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento oficial a continuación para obtener una vista previa del nuevo modo en línea.





Source link