febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El modo multijugador independiente de Ghost Of Tsushima: Legends se lanza el 16 de octubre


fantasma de tsushima legends arquero linternas banner

Para aquellos de ustedes que poseen PlayStation 4, Ghost of Tsushima: Legends, el tan esperado multijugador independiente de Ghost of Tsushima, se lanzará el 16 de octubre.mi junto con la actualización de la versión 1.1. La expansión multijugador gratuita fue anunciado en agosto y permitirá que hasta cuatro jugadores trabajen juntos para emprender una serie de misiones especiales.

“Ghost of Tsushima: Legends incluye misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro, así como una incursión que lanzaremos en las semanas posteriores al lanzamiento. Después de descargar Ghost of Tsushima versión 1.1, puedes visitar PlayStation Store desde tu PS4 para descargar un desbloqueo gratuito de Ghost of Tsushima: Legends, que te permitirá jugar. «

Legends incluirá cuatro clases jugables: Samurai, Ronin, Hunter y Assassin. Los jugadores pueden mezclar y combinar estas clases de acuerdo con el estilo de juego de su grupo. Incluso pueden optar por utilizar la misma clase si lo desean. Como se mencionó anteriormente, la historia independiente también contará con una incursión de cuatro jugadores, una aventura de tres partes que requerirá equipo de alto nivel, gran trabajo en equipo y buena comunicación para sobrevivir. La incursión se llevará a cabo en las semanas posteriores al lanzamiento de Legends.

Asegúrese de ver el avance de la actualización oficial de la versión 1.1 a continuación. También puede cambiar a Sitio de blogs de PlayStation aprender más.



Source link