marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El nuevo juego cooperativo de EA y Hazelight tendrá dos lanzamientos el 26 de marzo



EA y el desarrollador Hazelight han anunciado la fecha de lanzamiento de Hacen falta dos. El juego se lanzará en PC y consolas en marzo.

Hacen falta dos es un juego de plataformas y aventuras creado como cooperativa experiencia. El juego cuenta la historia de Cody y May, una pareja que tiene sus diferencias. Sin embargo, tendrán que dejar de lado sus disputas y superar sus problemas para trabajar juntos.

EN RELACIÓN: El juego de lanzamiento de aviones estilo arcade Jet Lancer acaba de lanzar un nuevo modo arcade para los fanáticos

Cody y May son dos humanos transformados en muñecos gracias a un hechizo mágico. Están atrapados juntos en un mundo de fantasía que es completamente impredecible pero que puede ser la última esperanza para salvar su relación.

Los jugadores pueden cooperar con amigos invitándolos a través del juego con Friend’s Pass. Este servicio requiere conexión a Internet en ambos lados, un EA Cuenta, así como la instalación de Friend’s Pass. Al menos un amigo en línea debe ser propietario del juego en la misma plataforma.

EN RELACIÓN: Más de siete minutos de imágenes del juego de Batman: Gotham Knights presentadas en el evento DC FanDome

Juntos, los jugadores trabajan juntos a través de varios desafíos, como pilotar un par de ropa interior o pinchar en un club nocturno popular. Cada nivel ofrece una variedad de desafíos para completar que solo se pueden completar juntos.

Los desafíos adicionales incluyen escapar de una aspiradora furiosa, esquivar a los gurús del amor y las ardillas gángsters enojadas, y sobrevivir a una bola de nieve mágica.

Cody y May solo podrán volver a su forma humana si trabajan juntos. De lo contrario, es posible que tengan que quedarse como muñecos.

Josef Fares, fundador y director del juego en Estudios Hazelight, declaró:

En Hazelight, siempre buscamos traspasar los límites de lo que se espera en los juegos, ¡y It Takes Two te hará girar la cabeza! Hemos tomado todas nuestras lecciones de nuestros juegos anteriores y lo hemos llevado un paso más allá, conectando la narrativa y la mecánica del juego para una experiencia de género. Los jugadores viajarán a través de desafíos locos en un mundo de fantasía como nunca antes habían visto. ¡Será completamente diferente de lo que la gente espera de un juego cooperativo!

Hazelight lanzado anteriormente Una salida, donde dos jugadores controlaban a presos fugitivos que también son hermanos.

El juego se anunció por 39,99 dólares en todas las plataformas. Aquellos que compran el juego en Estación de juegos 4 o Xbox Se puede actualizar a la consola de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

EN RELACIÓN: Mark Wahlberg se une al elenco de Uncharted, interpretará a Victor ‘Sully’ Sullivan

Hacen falta dos se lanza en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de marzo.



Source link