octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El nuevo juego de estrategia 4X del «Viejo Mundo» de Civilization Designer se lanzará oficialmente el 1 de julio


banner de arte de coronación del mundo antiguo

Después de más de una década, Soren Johnson, diseñador de Civilization 3, Civilization 4 y Offworld Trading Company, regresa con un nuevo juego de estrategia 4X llamado Old World. El lanzamiento del juego está programado para el 1 de julio en PC por parte del desarrollador Mohawk Games, un estudio fundado por el propio Johnson.

A diferencia de los juegos de Civilization, los jugadores del Viejo Mundo toman el control de los gobernantes que eventualmente morirán y serán reemplazados por sus herederos. “Si bien el jugador comienza con líderes legendarios como Ciro el Grande, el faraón Hatshepsut o la reina Dido de Cartago, siguen siendo solo mortales. Una vez que se encuentran con su desaparición, el futuro de la nación depende de cómo se prepararon para su dinastía. Alexander no comienza como el Grande, sino simplemente como el prometedor heredero de Philip de 13 años ”, explicó el equipo.

El juego también cuenta con un motor de eventos dinámico que genera automáticamente eventos de la historia a partir de la historia del mundo real y la imaginación de los escritores. «Cada evento le da al jugador una decisión importante y contundente que puede llevar a lugares inesperados años más tarde en la narrativa, asegurando que ningún juego se desarrolle de la misma manera».

Old War también admite varias opciones para el modo multijugador, incluido el juego en la nube, el juego asincrónico, el juego en equipo, las historias, los asientos calientes y los servidores sin cabeza con estilos y velocidades de giro ajustables.

La versión completa del juego contará con una historia de Barbarian Horde y la campaña Rise of Carthage que se desarrolla en cuatro historias. Puede encontrar más información en el Sitio oficial del Viejo Mundo.



Source link