Rockt League

NOTICIAS GAMER

El nuevo mapa Storm Point de Apex Legends es el más grande hasta ahora


Respawn Entertainment se prepara para lanzar el más grande Apex Legends mapa hasta la fecha, y estará disponible la próxima semana con la actualización de Escape. El nuevo mapa, llamado Storm Point, es una enorme isla tropical formada por playas de arena y acantilados imponentes repletos de una gran cantidad de animales peligrosos, incluidas arañas gigantes y merodeadores hiper-agresivos.

«Los nidos de vida silvestre son nuevos y emocionantes encuentros de combate que brindan opciones estratégicas de saqueo para los escuadrones mientras planean su camino a la mitad de una partida». explica Respawn. «Cada tipo de animal salvaje ofrece diferentes desafíos de combate y métodos de enfrentamiento».

Los acechadores, por ejemplo, protegen agresivamente sus guaridas y advertirán a los intrusos si se acercan demasiado. También cazan en manadas y se ayudan mutuamente a defender su territorio. Las arañas, por otro lado, prefieren atacar a sus presas desde la distancia y constantemente se apresuran y se reposicionan.

Storm Point también reemplazará los globos de redespliegue con los nuevos cañones de gravedad. «Ingrese uno de ellos y lo lanzará en una dirección predeterminada», dicen los desarrolladores. “Cuando viajas por el aire, tienes control de cabeceo y puedes aterrizar en los lados de los puntos de aterrizaje del cañón de gravedad para evitar trampas y otros peligros. También tienes el control total de tus armas, granadas, habilidades tácticas y definitivas mientras viajas por el aire.

El nuevo mapa también contará con nuevos puntos de interés, incluido un antiguo lugar del accidente, una red de cuevas de cenote, molinos a orillas del río llenos de botín y un enorme pararrayos ubicado en el punto más alto de la isla. Puede leer más sobre estas nuevas ubicaciones en el sitio oficial de Apex Legends. También puede obtener una vista previa del nuevo mapa en los videos a continuación.

Apex Legends: Escape llegará el 2 de noviembreDakota del Sur en PC y consolas. Puede encontrar más información en el sitio oficial.



Source link