marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El nuevo shooter isométrico cooperativo ‘ZCREW’ llega a Steam Early Access


zcrew cerrado en banner

ZCREW, un nuevo shooter de terror isométrico cooperativo se acaba de lanzar en Steam Early Access desde Juegos de caracol desarrollador interno, Emotion Studio. El juego presenta una desafiante campaña para un jugador y un juego cooperativo en línea de ritmo rápido para cuatro jugadores.

“En ZCREW, un virus alienígena ha convertido a las personas en locos, zombis locos, causando estragos en el planeta y dejando solo ruinas. Para restablecer el orden, la UNR utiliza clones humanos modificados genéticamente, los únicos seres capaces de vencer las probabilidades a favor de la humanidad. ¡Los humanos infectados, los insectos mutantes y otras monstruosidades harán cualquier cosa para mantener la Tierra firmemente a su alcance! «

La versión Early Access del juego presenta las áreas de Ruined City y Lost Desert, 30 niveles, cuatro clases jugables y cinco armas totalmente personalizables para elegir, así como un ciclo de día / noche y condiciones climáticas variables. Los desarrolladores prometen un flujo constante de actualizaciones a lo largo del año del juego en Early Access, incluidas nuevas armas, nuevas clases, nuevos enemigos, vehículos, modos de juego competitivos y salas privadas.

ZCREW está disponible actualmente en Steam por el precio reducido de $ 7,99. El juego volverá a su precio minorista original de $ 9,99 el 24 de diciembre.mi.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento oficial a continuación. También puedes ir a Página de Steam de ZCREW para más información.



Source link