marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El nuevo tráiler de Black Myth: Wukong confirma que el juego aún está en desarrollo, contratando nuevos desarrolladores



El tráiler de The Black Myth: Wukong el año pasado se volvió viral en las comunidades de jugadores. Ese increíble juego de un desarrollador chino al azar, ¿seguramente era solo una pieza de marketing o un avance diseñado para atraer fondos de Kickstarter?

Bueno, el último tráiler de Black Myth: Wukong salió hoy, y aunque no es un «tráiler oficial» ni nada de lo que IGN haya sugerido, promete que el juego todavía está en desarrollo y que el estudio está reclutando nuevos desarrolladores.

EN RELACIÓN: El juego de rompecabezas indie Gardens Between se lanza en formato físico en Switch

El tráiler se centra en el Año Nuevo chino (que comienza en febrero) con múltiples referencias a los enemigos del ratón y el buey. Fin del año del ratón y transición al año del buey.

EN RELACIÓN: Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition – Presentación y revisión semanal de Nexus Mods del 26 de abril al 2 de mayo

Si bien eso no entra en muchos más detalles sobre cuándo esperar una versión jugable del juego, sí refuerza lo elegante y pulido que es este juego. Como dijo un comentarista en los comentarios de YouTube del tráiler, «Se ve tan hermoso que casi me asusta».

Hay razones para preocuparse por el lanzamiento del juego: sigue siendo un desarrollador chino desconocido y un proyecto serio, a primera vista. Los gráficos y la jugabilidad son fantásticos, pero incluso en el tráiler hay evidencia de rotura de pantalla y caída de FPS.

Si puedes dejar esas preocupaciones a un lado y tener un poco de optimismo para el juego, Black Myth: Wukong parece un juego de Sekiro-esque / Souls con una serie de jefes extraños para luchar, extraídos de la mitología china, como el propio Wukong.

El Rey Mono, conocido como Sun Wukong, es un personaje más conocido que se originó en la novela china del siglo XVI. Viajar al oeste, pero en la cultura moderna apareció en cine, televisión y League of Legends.

Wukong es un simio poderoso con habilidades heroicas gracias a las prácticas taoístas. Tiene una fuerza inmensa, un montón de habilidades especiales e incluso puede llevar «Montañas Celestiales» enteras sobre sus hombros (hay un atisbo de eso en el nuevo tráiler).

Esto la convierte en un personaje interesante para explorar con mucho potencial para algunas mecánicas de juego interesantes. Algunas de las habilidades son nuevas en el nuevo tráiler, mientras que algunas también aparecieron en el tráiler anterior del año pasado.

EN RELACIÓN: Minecraft 1.16.4 Pre-Release 1 no presenta ningún cambio en el juego, pero sí algunos cambios sociales y de interfaz de usuario

El desarrollo de Black Myth: Wukong aún está en curso. Este tráiler es básicamente un mensaje de los desarrolladores que dice: «No te preocupes, lo tenemos». Estén atentos para más noticias sobre el juego en 2021.



Source link