febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El nuevo Triumph Soul de Pixar ya está disponible en Disney Plus


Llegó el día que recibimos el mejor regalo que pudimos tener en Navidad: una nueva película Pixar completamente gratis para todos los suscriptores de Disney plus. Alma, que en otro contexto habría llegado a los cines, aprovechó la pandemia para estrenarse en la plataforma de difusión tras recibir decenas de críticas positivas por parte de los medios especializados. 100 minutos de intensidad existencial que se convertirán en un Cita imprescindible para este 25 de diciembre.

¿Qué dice el crítico de Soul?

  • Leslie Felperin, de El reportero de Hollywood: «sublime en todos los aspectos (…). Trabajo denso, magníficamente ejecutado y un poco loco, que es el mejor Pixar«.
  • Jason solomons, de El abrigo: «quizás la película más ambiciosa existencialmente de Disney y, sin embargo, tiene imágenes coloridas, dulce sabiduría y una historia que se desarrolla con agilidad a pesar de la densidad del concepto.«.
  • Wendy Ide, de Screendaily: «Esta asombrosa película de Pixar no defrauda (…). Visualmente delicioso, muy divertido y realmente profundo.«.
  • Kaleem Aftab: Indiewire: «una de las mejores películas de Pixar de los últimos años (…) Un viaje cautivador. Como las mejores canciones de jazz, utiliza una estructura tradicional para desarrollarse en direcciones inesperadas.«.

Sinopsis del alma

«Joe garner es un profesor de música afroamericano que siempre ha soñado con tocar jazz en el escenario; finalmente tuve la oportunidad después de impresionar a otros artistas del género en una práctica abierta a Club de media nota de Nueva York. Pero un accidente hace que el alma de Garner se separe de su cuerpo y sea transportada a un centro donde las almas se desarrollan y adquieren emociones antes de ser transportadas a los recién nacidos. Aquí es donde comienza un viaje para poder regresar a la Tierra. «



Source link