octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El parche grande de Total War: Rome Remastered mejora la compatibilidad con la modificación y soluciona algunos problemas de la interfaz de usuario



Desde abril, trabajamos en Guerra total: Rome Remastered ha sido lento y estable desde Feral Interactive, pero este último parche (actualmente disponible en versión beta) realiza algunos cambios de modificación significativos y corrige algunos de los problemas con la interfaz de usuario del juego.

La recreación de Feral de Rome Total War fue fiel y bien ejecutada, pero si hubo un punto delicado entre los fanáticos del juego original, fueron los cambios en la interfaz de usuario. A algunos les encantaron los nuevos cambios, mientras que otros pensaron que los menús eran torpes y difíciles de usar. Con suerte, este parche soluciona algunos de estos problemas.

EN RELACIÓN: El juego de estrategia Empire Of Sin se lanzará el 1 de diciembre

EN RELACIÓN: Obsidian Entertainment afirma que no es un estudio de Crunch; No forzará largas horas para el desarrollo de los mundos exteriores.

La mayoría de los menús de campaña y batalla se han limpiado, especialmente en el mapa de campaña. Navegar entre asentamientos, ejércitos y diferentes eventos en el juego (como asesinatos o redención de comerciantes) ahora requiere menos clics que cuando se lanzó el juego. Es un pequeño cambio, pero el tipo de actualización de la calidad de vida puede marcar una gran diferencia. .

Dicho esto, no hay opción para revertir el juego a su interfaz de usuario original del Rome Total War original. Mantuve un ojo en el Fumar Workshop con la esperanza de que alguien lance un mod que recupere la interfaz de usuario anterior, pero todavía no hubo suerte.

Esto nos lleva al modding. Se han eliminado muchos de los límites de modding, lo que significa que los modders ahora pueden ajustar y cambiar el juego de manera más dramática, con el nuevo límite que alcanza más de 4,000,000,000 para unidades, facciones, recursos, aproximadamente todo lo que se puede cambiar en el juego. Es enorme.

Algunas de las características de ambos conjuntos, Barbarian Invasion y Alexander, también se importan a los archivos del juego base para que sea más fácil para los modders jugar con ellos. Esto incluye cosas como nadar, un mejor control de la IA (por ejemplo, puedes decirle a una facción que nunca ataque a otra) y religión.

EN RELACIÓN: Comedy Game Speaking Simulator se lanzará en Steam en enero

El soporte de Feral Interactive para Rome Remastered ha sido un poco inestable desde su lanzamiento, pero este parche confirma que al menos están listos para hacer cambios y ajustes basados ​​en los comentarios de los jugadores. Aunque el juego recibió críticas ampliamente favorables, algunos fanáticos acérrimos de la Roma original no estaban contentos con algunos de los cambios y «mejoras» del juego base.

Independientemente de dónde se encuentre, el nuevo potencial para los modders con esta actualización coloca el futuro de Rome Remastered con bastante firmeza en manos de los jugadores. Si los viejos mods de Lord of the Rings y los mods de revisión son algo por lo que pasar, podríamos ver algunas cosas buenas para Remastered en los próximos meses. Puede leer las notas completas del parche aquí.





Source link