junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El plano MAC-10 en Warzone es más poderoso que la versión base


Las últimas dos semanas no han sido las mejores desde Call of Duty: zona de guerra. Para empezar, el DMR 14 meta ha superado la batalla real y ha consumido toda la base de jugadores. El uso del arma se generalizó tanto que los jugadores apodaron el juego «DMRZone». Sin embargo, si eso no fuera suficiente, el tema de Emparejamiento basado en habilidades está en primer plano de nuevo. Esta vez, los jugadores están usando trucos y métodos tortuosos para encontrar su camino hacia lobbies más fáciles. Si bien estos problemas son ciertamente urgentes, Activision podría tener un problema mayor en sus manos. Aparentemente el última actualización para Zona de guerra no nerf un plan particular para la ametralladora MAC-10 y ahora es más poderosa que la versión base.

Zona de guerra la actualización hace nerf un cierto plan MAC-10

La última actualización de Warzone llegó hace dos días cuando Raven Software nerfeó algunas armas. Entre las armas nerfeadas se encontraban el DMR 14, el Tipo 63, las pistolas dobles y el MAC-10. Estas cuatro armas eran extremadamente poderosas y requerían un trabajo serio. Sin embargo, parece que los desarrolladores fallaron con el DMR y también con un plan MAC-10.

Según pruebas de YouTuber JGOD, El plan de Gallantry para el MAC-10 no se vio afectado por la actualización. Si bien la versión base del SMG fue nerfeada, el Gallantry retuvo el mismo daño de antes del parche. Se supone que Raven Software simplemente se olvidó de nerfear el plan. Obviamente, esto es motivo de gran preocupación. Zona de guerra jugadores, porque básicamente puedes adquirir un arma paga.

Aunque este plan en particular se incluye en el Pase de batalla, no puedes comprarlo. Sin embargo, los jugadores pueden comprar los niveles necesarios en el pase para ganar el arma. Además, no es justo para los jugadores que no pueden pagar el Pase de batalla y, por lo tanto, están en desventaja.

Llamado del deber no tiene la mejor historia de armas pagadas. Si bien no es exactamente la misma situación que en años anteriores, aún debe abordarse rápidamente. Con suerte, Raven puede lanzar un parche que solucione este problema lo antes posible.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Llamado del deber nuevo.





Source link