febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El popular Twitch Streamer Pokimane limita las donaciones a su canal y anima a los fans a donar a streamers más pequeños



La transmisión se ha convertido en una carrera lucrativa a tiempo completo para innumerables personas en todo el mundo. mundo. Incluso fue lo suficientemente lejos como para convertirse en la base de algunos empresas, como los nacidos y criados en Internet rol critico que ahora se ha diversificado en varias organizaciones.

Algunos serpentinas se han convertido en estrellas de los deportes electrónicos en toda regla, mientras que otros han encontrado carreras otras formas de salir de la plataforma. Con Tic siendo posiblemente el lugar más popular para los streamers, la plataforma se ha convertido, con mucho, en una de las más populares.

Twitch lanzará un videojuego de karaoke llamado Twitch Sings; Diseñado para transmisión en vivo

Hoy, Pokimane llamó la atención con un gesto de buen humor que limita la cantidad que los fanáticos pueden darle, un gesto que no afecta negativamente a nadie. excepto para el banner en sí.

El nuevo límite de donación para Pokimane se ha establecido en $ 5, aquellos que quieran donar no pueden exceder un centavo. Fue un movimiento deliberado que la propia Pokimane trabajó para poner en movimiento, explicando el movimiento en Twitter el día de hoy.

El popular CS: GO Player S1mple ha sido baneado de Twitch por segunda vez, ahora quiere salir de la plataforma por completo

«Gracias por apoyarme hasta el punto en que considero que nada más que eso es innecesario», dijo Pokimane en Gorjeo. «A todos los que han sido más generosos: apoyen el crecimiento de los canales caridadesy date un capricho.

En general, este es un movimiento increíblemente audaz y amable del transmisor, que afectó negativamente al de ella. ingresos por la simple razón de sentir que no necesitaba el dinero extra. Sería muy simple para ella permitir que los fanáticos donaran sin un límite.

Esto se ha encontrado con algunos memes, así como un poco de comentario crítico, por extraño que parezca. Algunos dicen que Pokimane siempre debería aceptar donaciones más grandes, pero donar el dinero ella misma para poder estar segura de que la donación llega a otros, ya que ella dice que la quiere.

Esto es más que un poco ridículo cuando se trata de reseñas, ya que no se puede culpar a ningún transmisor por lo que los fanáticos hacen con su propio dinero. El hecho de que cualquiera esté dispuesto a limitar la cantidad que gana en beneficio de otros ya es algo que pocos esperarían.

Twitch también tiene un historial de abuso de donaciones, como hace unos años cuando un troll donó decenas de miles de dólares a los streamers y luego canceló la transferencia antes de que pudiera completarse.

Twitch Drops para jugadores de consola en línea de Elder Scrolls finalmente disponibles

Con todo, es algo maravilloso de ver y un movimiento que no afecta negativamente a nadie más que a la propia Pokimane. Será interesante ver cuántos otros streamers masivos siguen su ejemplo, si es que hay alguno, para centrarse en mejorar la plataforma y una diversidad de streamers emergentes en su conjunto.





Source link